Estás aquí
Portada > Turismo > Cyber Wow: Tarifas a Machu Picchu hasta con 50% de descuento

Cyber Wow: Tarifas a Machu Picchu hasta con 50% de descuento

Lima.- Entre el 04 y 08 de julio PeruRail se suma al Cyber Wow con tarifas desde USD 26 en el servicio de tren PeruRail Expedition y desde USD 39 en el servicio de tren PeruRail Vistadome para visitar uno de los destinos más emblemáticos del mundo: Machu Picchu.

Durante esta edición del Cyber Wow, los descuentos serán de hasta el 50% en más de 20 horarios disponibles, los cuales estarán disponibles en nuestra web www.perurail.com.

Entre las opciones de viaje se puede partir desde las estaciones de Poroy, San Pedro y Wanchaq (Bimodal) en Cusco o desde la estación Ollantaytambo en el Valle Sagrado; dando las facilidades para armar el itinerario que más se acomode a tu viaje para llegar a la ciudadela incaica.

No te pierdas de una escapada mágica y conoce Machu Picchu con esta increíble promoción que cuenta con un excelente servicio, los mejores protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo para viajar sin preocupaciones. Conéctate con la energía y belleza que ofrece la ruta hacia uno de los destinos turísticos más hermosos del Perú.

Esta promoción aplica para viajar en los meses de julio, agosto y septiembre del 2022 y debe ser adquirida hasta el 08 de julio de 2022.

Top
A %d blogueros les gusta esto: