Estás aquí
Portada > Empresarial > Cyber Wow Ripley: Última oportunidad para canjear botellas de plástico por productos tecnológicos

Cyber Wow Ripley: Última oportunidad para canjear botellas de plástico por productos tecnológicos

Lima.- ¿Comprar y reciclar?, es el escenario ideal para reducir el impacto ambiental de nuestros consumos, en Ripley.com.pe es posible. Del 25 al 29 de octubre exclusivamente en Ripley Cyber Wow, podrás canjear tus botellas de plástico recicladas por los siguientes productos tecnológicos.

Smart Tv Samsung UHD 4K 55 pulgadas a cambio de 1799 botellas recicladas

Ipad mini Apple a cambio de 1699 botellas recicladas

Batidora Artisan Plus de Kitchenaid a cambio de 1699 botellas recicladas

Aspiradora Robot Laser de Loven a cambio de 899 botellas recicladas

Airpods Pro Apple a cambio de 899 botellas recicladas

Celular Poco x3 Pro 128GB Xiaomi a cambio de 899 botellas recicladas

Esta tercera edición de la apuesta de Ripley, en alianza con Ciudad Saludable, busca seguir fomentando iniciativas de cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, dándole una nueva vida a estos residuos. A continuación te enseñamos el paso a paso para poder obtener tus productos favoritos.

Del 25 al 29 de octubre ingresa a www.ripley.com.pe

Selecciona tu producto favorito en la web que cuente con el precio Cyber Recicla en número de botellas.

En la plataforma digital, al momento de visualizar el producto, se indicará la cantidad de botellas necesarias para acceder a la devolución del 100% del monto pagado por el producto.

Acércate a las tiendas indicadas en los términos y condiciones el día sábado 30, canjea y disfruta de tu compra.

“Mantenemos nuestro compromiso de incentivar el reciclaje para que todos los peruanos cuidemos el medio ambiente. Mediante la alianza con Ciudad Sostenible, podemos reinsertar al mercado estas botellas dándoles una nueva vida, además damos la oportunidad a nuestros clientes de canjear los productos más solicitados de Ripley en el Cyber Wow ”, comenta Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

Los clientes podrán acercarse a las tiendas Ripley con sus botellas el día sábado 30 de octubre para realizar el respectivo canje. Los 10 primeros compradores en llegar a la tienda de Jockey Plaza y que cumplan con los requisitos —como la cantidad exacta de botellas recicladas, DNI, boleta de compra virtual y no haber participado en ediciones anteriores— serán los que podrán acceder al canje. En ciudades del interior, el canje se hará en las tiendas seleccionadas por ciudad (un canje por ciudad).

De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con la sostenibilidad, y continuará impulsando diferentes iniciativas para generar conciencia sobre la importancia del reciclaje en el día a día de todos los peruanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: