Estás aquí
Portada > Tecnología > Cyber Wow: PagoEfectivo Proyecta Recaudar Más De S/ 30 Millones

Cyber Wow: PagoEfectivo Proyecta Recaudar Más De S/ 30 Millones

Lima.- Cada vez son más las personas que prefieren realizar compras por Internet desde la comodidad y seguridad de su hogar, por lo que los negocios tienen una gran oportunidad de venta durante el próximo Cyber Wow que inicia el 25 de octubre. Para esta ocasión, PagoEfectivo proyecta superar los S/ 30 millones en recaudación y superar un total de 90 mil transacciones para la semana de duración que tiene el evento de e-commerce.

“Las compras en internet vienen registrando un incremento importante en toda la región. En los últimos 12 meses más de 4 millones de usuarios han realizado transacciones por medio de PagoEfectivo y esperamos seguir con esta tendencia de alta demanda durante la semana de Cyber Wow”, declaró Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo.

En la primera edición del Cyber Wow, realizada en abril de este año, PagoEfectivo logró recaudar 28.5 millones de soles por medio de 70 mil transacciones y logró un aumento en ventas del 80% en los 5 días que duró el evento de e-commerce.

El ticket promedio que espera PagoEfectivo en esta edición del Cyber Wow es de S/350. Juan Fernando Villena indicó que las categorías más demandadas serían retail, tecnología, hogar, moda, servicios financieros y educación (cursos online).

“Es muy importante para los negocios online contar con soluciones de pago que les brinden facilidades a los clientes y así potenciar aún más las ventas. Hay más de 11 millones de consumidores que no compran de manera virtual por falta de opciones de pago”, destacó el ejecutivo.

PagoEfectivo permite realizar compras no presenciales a quienes no cuentan con una cuenta bancaria, o para quienes no quieren utilizar sus tarjetas para compras online o para quienes prefieren pagar con su banca móvil o banca por Internet. Durante el Cyber Wow, las personas podrán acceder a descuentos adicionales de hasta S/ 100 pagando con PagoEfectivo en tiendas seleccionadas como Samsung, La Curacao, Tiendas Efe, Linio y entre otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: