Estás aquí
Portada > Turismo > Cyber Wow: despegar ofrece descuentos de hasta un 60%

Cyber Wow: despegar ofrece descuentos de hasta un 60%

Lima.-. Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta sus ofertas y opciones de financiamiento con motivo del “Cyber Wow”, evento organizado por el IAB Perú por segunda vez este año con el objetivo de impulsar el ecommerce en el país y que estará vigente hasta el viernes 9 de julio.

Despegar, que viene participando de este evento desde el 2018, ofrecerá durante cinco (5) días descuentos de hasta un 60%, con un 15% adicional con medios de pago seleccionados. Asimismo, la empresa de viajes líder en Latinoamérica ofrece hasta 18 cuotas sin intereses con pagos a través de distintas entidades bancarias.

En el marco de la reactivación del turismo y con los cambios correspondientes a los cuidados sanitarios y de distanciamiento social, Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia, comenta: “En cuanto a viajes internacionales, los destinos con mayor crecimiento son Cancún y Punta Cana, y para ellos tenemos muy buenas oportunidades en el Cyber Wow. Además, ofreceremos destinos a Europa, sobre todo vuelos directos a Madrid y Barcelona que, con la apertura de fronteras y siguiendo las condiciones de entrada, van creciendo paulatinamente”.

Por otra parte, los destinos nacionales que más han crecido son Cusco, Arequipa, Piura, Tumbes e Iquitos como el destino favorito de la selva.

Destinos seguros con diversas actividades
Gracias a la implementación de medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, los destinos presentan diversas actividades para los viajeros, ya sea con fines recreativos, culturales, de deportes y actividades al aire libre.

“La mayoría de las actividades turísticas, tanto en destinos internacionales como nacionales, se están realizando con normalidad de forma segura con un aforo limitado regulado por las entidades pertinentes”, señala Hochstadter.

Flexibilidad al programar tus viajes
Despegar cuenta con muchas herramientas para que el usuario pueda realizar solicitudes para cambios de fecha y cancelaciones.

“Recomendamos a los usuarios revisar las políticas y condiciones de los productos antes de culminar la compra y buscar siempre reservas flexibles, de gran importancia en la coyuntura actual”, finalizó.

Los viajeros pueden descargar la App de Despegar en el celular y activar las notificaciones, para enterarse de las mejores ofertas de manera oportuna. Pueden entrar a www.despegar.com.pe y en la página principal van a ver todas las promociones y cuotas sin intereses para que compren ahora sus futuras vacaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: