Estás aquí
Portada > Turismo > Cyber Wow: Descubre cómo serán los descuentos y cuotas sin interés que buscan aumentar el turismo

Cyber Wow: Descubre cómo serán los descuentos y cuotas sin interés que buscan aumentar el turismo

Lima- Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta sus ofertas y opciones de financiamiento con motivo del “Cyber Wow”, evento organizado por el IAB Perú que busca impulsar el ecommerce en el país y que tendrá tres ediciones durante el año 2021, siendo la primera fecha del lunes 19 hasta el viernes 23 de abril.

Despegar, que viene participando en este evento desde 2018, ofrecerá durante cinco (5) días descuentos de hasta un 60% en muchos destinos, más un 15% adicional exclusivo con algunos medios de pago y hasta 18 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito.

Para este evento tenemos ofertas muy atractivas. Ofrecemos paquetes con muy buenos descuentos para diferentes destinos, con vuelos, hoteles all inclusive o con desayunos; traslados aeropuerto – hotel; actividades en destino; entre otros productos. El usuario tendrá la oportunidad de planificar su viaje a cualquier destino nacional o internacional, con fechas flexibles, para que los peruanos puedan planificar hoy su próximo viaje”, explica Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú y Ecuador.

Asimismo, Despegar tendrá opciones hacia destinos internacionales como: Miami, Orlando, Los Ángeles, y lugares de playa y sol como son Cancún y Punta Cana. En el marco de estos cinco (5) días del Cyber Wow, ofrece también un 15% de descuento a través de su aplicativo móvil pagando con tarjetas CMR, BBVA y OH!. En el sitio web, encontrarán el mismo descuento con tarjetas Banbif. 

Consideramos que el beneficio de brindar una oferta en la financiación es una oportunidad que el consumidor suele optar. En esta campaña podrán acceder hasta 18 cuotas sin interés a través de nuestra web y app móvil. Tenemos buenas expectativas para el evento”, señala Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú y Ecuador.

Recuerda descargar la App de Despegar en el celular y activar las notificaciones. Así puedes ser uno de los primeros en enterarte de las mejores ofertas. Pueden entrar a www.despegar.com.pe y en la página principal van a ver todas las promociones y cuotas sin intereses para que compren ahora sus futuras vacaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: