Estás aquí
Portada > Tecnología > #Cyber Days 2020: CCL anuncia 9 descuentos en exclusiva para este lunes

#Cyber Days 2020: CCL anuncia 9 descuentos en exclusiva para este lunes

Lima, Perú.-. Faltan 9 horas para los Cyber Days, evento que organiza la Cámara de Comercio de Lima con el fin de promover las buenas prácticas de comercio electrónico en nuestro país.

Bajo la temática “compro desde casa” y “cómprale al Perú” que se verá este 20, 21 y 22 de julio desde el portal www.cyberdays.pe, queremos adelantarte 9 descuentos especiales que tendrán las marcas participantes en esta edición.

1.- KITCHEN CENTER: Si quieres renovar tu cocina, en esta tienda online encontrarás todo lo que necesitas. Durante los Cyber Days podrás tener hasta 50% de descuento en productos de cocina. El primer ingrediente de cualquier receta es el equipamiento de la cocina, ingresa a www.kitchencenter.pe y encuentra el tuyo.

2.- LUMINGO: El market place del Grupo El Comercio presentará varias novedades, especialmente en el sector tecnológico, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 10 Lite 128GB 8GB RAM estará S/.1799, la impresora HP Multifuncional Smart Tank 515 – Wifi la encontrarás a S/.769. La cafetera Thomas Digital Inox 12 tazas – TH-141DI estará disponible a S/ 152.90 y la laptop HP 245 G7 AMD A4 15.6 4Gb 1Tb costará S/.1799.

3.- SAMSONITE: En la categoría travel, tendrándescuentos exclusivos de hasta 40% con Samsonite, hasta 50% con Saxoline y American Tourister. La categoría Business de Samsonite tendrá hasta 30% y en Xtrem encontrarán mochilas escolares hasta con 60%. Además, las carteras de nuestra línea femenina Lady Handbags tendrá hasta el 50% de descuento y realizaremos envíos gratis en Lima Metropolitana por compras superiores a S/400.

4.- LA PROTECTORA: El Grupo La Protectora, posicionado en el mercado hace 39 años, es una familia peruana que pone a su servicio toda su experiencia en seguros, beneficios y soluciones alternativas. Actualmente, otorga asesoría y orientación en la toma de decisiones al momento de adquirir un seguro ya sea individual o corporativo. En su mes de aniversario, brindarán hasta el 20% descuento en sus productos.

5.- TOMMY HILFIGER: La reconocida marca mundial, tendrá hasta 60% de descuento solo en www.cyberdays.pe. El descuento solo será válido desde el 20 al 22 de julio. Stock de unidades con 20%, 30%, 40%, 50% y 60% de descuento: 1,000. Stock mínimo por producto: 3 unidades. Descuentos no acumulables con otras promociones. Los pedidos realizados en la Tienda Online solo serán entregados en distritos de Lima Metropolitana y Callao.

6.- ASSIST CARD: Durante esta edición de los CyberDays, ofrecerá descuentos de hasta 50% en asistencias al viajero para destinos internacionales y hasta 40% de descuento para destinos dentro del Perú, en sus modalidades por días o múltiples viajes durante un año, garantizando flexibilidad de fechas y servicios que se adaptan ampliamente a las demandas de los nuevos viajeros peruanos, como cobertura médica al 100% ante COVID-19.

7.- CUPONATIC: Encontraras los mejores productos para seguir cuidándote al mejor precio, recuerda que tu salud es lo más importante. ¡Apoya al comercio local! te estarán esperando, desde restaurantes a salones de belleza, encuentra grandes descuentos para que juntos movamos Perú. Tus marcas favoritas a los mejores precios.

8.- TIENDA MÍA: La página de comercio electrónico que agrupa más de mil millones de productos de las plataformas de Amazon e Ebay de Estados Unidos y que envía a todo el Perú, estará ofreciendo ofertas de hasta 70% De descuento en su sitio web y de las principales marcas. Como adelanto, tendrán ofertas en artículos de gaming con hasta 50%, ropa y accesorios como relojes, billeteras hasta con un 70% descuento, audífonos hasta 55% descuento y muchas ofertas más.

9.- OFERTOP: Durante 72 horas habrá grandes descuentos sin salir de casa. No bajemos la guardia, sigue cuidándote con nuestra gran variedad de productos para tu salud a precios increíbles. Perú empieza a salir y los comercios locales ya te esperan con los brazos abiertos, encontrarás aquí las mejores opciones a los mejores precios. Mantente atento a las ofertas que estamos preparando en tus marcas favoritas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: