Estás aquí
Portada > Empresarial > “Curiosity Forever” el mayor movimiento de marca de SAS en 20 años

“Curiosity Forever” el mayor movimiento de marca de SAS en 20 años

Lima.- La curiosidad transforma, permite a los seres humanos plantear preguntas audaces y provoca la innovación. Es también el latido que impulsa la nueva campaña de marca de SAS: «Curiosity Forever», que fue diseñada durante varios años para reintroducir a SAS como el líder mundial de la analítica, reforzando los mensajes enfocados ahora a las industrias más destacadas.

«Convertir los datos en respuestas expande el alcance de las mentes humanas curiosas y revela nuevas posibilidades. Cuando se aprovecha la tecnología adecuada, la curiosidad puede cambiar el mundo; es por ello que, junto con nuestros clientes y socios, nos atrevemos a preguntar » puntualizó Jim Goodnight, CEO de SAS.

SAS: sinónimo de analítica e inteligencia artificial

El equipo global de SAS está fascinado por las posibilidades que los datos analizados -en cualquier lugar y a cualquier escala- revelan para los clientes. La compañía es conocida por ser más que un proveedor de software, es un socio de confianza que ayuda a los clientes a utilizar los datos para acelerar las decisiones, crear productos y servicios innovadores, y transformar sus sectores. Y son estas cualidades sobre las que la campaña Curiosity Forever hace eco.

Además de una serie de atractivos gráficos y anuncios, la campaña Curiosity Forever cobrará vida a través de los compromisos continuos de SAS.

Para Jennifer Chase, CMO de SAS, la curiosidad es el motor de todo lo que hacen en SAS. Además, según señaló, «La campaña Curiosity Forever tiene un alcance global, abarcando múltiples idiomas y cinco industrias clave: banca, gobierno, manufactura, retail y salud. En la base de todo ello está nuestra creencia de que la analítica -como la que está integrada en nuestra plataforma ágil SAS® Viya®- puede ayudar a cambiar el mundo».

Como se recuerda, SAS Viya pone el poder de la analítica en manos de todo el mundo, ya sea un científico de datos, un trabajador de la planta de manufactura, un director de marketing, un gestor de riesgos o un alto ejecutivo. El impulso de la analítica a los datos en la nube impulsa resultados más rápidos para que los clientes puedan agilizar el lanzamiento de nuevos medicamentos que salvan vidas, productos de consumo dignos de atención y las medidas de seguridad que mantienen a salvo los datos personales.

«Nuestra tecnología es reconocida como un claro líder en un mercado muy ruidoso. Somos el único proveedor nombrado en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Plataformas de Ciencia de Datos y Machine Learning durante ocho años consecutivos. Y a diferencia de muchos proveedores que están tratando de salir del ciclo de aclamación de la IA y el machine learning, el software de SAS ha sido aprovechado por miles de empresas para responder a algunas de las preguntas más desafiantes del mundo; la campaña Curiosity Forever captura esta búsqueda incesante para ayudar a todos a tomar mejores decisiones” finalizó Bryan Harris, director de Tecnología de SAS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: