Estás aquí
Portada > Actualidad > Cupcakes de sangrecita son ideales para combatir la anemia

Cupcakes de sangrecita son ideales para combatir la anemia

La erradicación de la anemia en la población de nuestro país se ha convertido en una prioridad de diferentes sectores, especialmente en los niños menores de tres años.

Por esta razón, un grupo de jóvenes con discapacidad del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) ‘Francisco García Calderón’ de la Municipalidad de Pueblo Libre han elaborado una interesante y deliciosa alternativa teniendo como ingrediente principal a la sangrecita.

Los productos fueron elaborados en la panadería municipal en donde, además, se prepararon panes de quinua, guindones, trigo y kiwicha, naranja y otros que buscan hacerle frente a la anemia. Todos ellos podrán ser adquiridos en el Festipan que organiza la comuna distrital.

Esta variedad de recetas tendrá un toque especial:  llevarán motivos de la selección peruana ante la proximidad del partido en el que enfrentarán a la selección de Chile.

Si deseas probar estos productos puedes adquirirlos en la panadería municipal de Pueblo Libre, ubicada en la avenida Bolívar 367.

Top
A %d blogueros les gusta esto: