Estás aquí
Portada > Empresarial > Cumbre #SheIsEqual reúne a P&G, Global Citizen y la iniciativa #SeeHer para impulsar la equidad de género.

Cumbre #SheIsEqual reúne a P&G, Global Citizen y la iniciativa #SeeHer para impulsar la equidad de género.

Lima.- Con el objetivo de inspirar una acción colectiva más amplia respecto a la equidad de género, P&G co-patrocina la primera cumbre #SheIsEqual, en colaboración con la comunidad Global Citizen y el movimiento #SeeHer, de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA). El evento tendrá lugar el viernes 28 de septiembre, como parte de la Semana Mundial del Ciudadano, llevada a cabo durante la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

La cumbre reunirá las mentes más brillantes en materia pública, el sector privado y entretenimiento. Entre los oradores confirmados están Reese Witherspoon, Katie Couric, Jane Rosenthal, Helle Thorning Schmidt, Alma Har’el, Phumzile Mlambo-Ngucka, Sunny Hostin, Abby Wambach, Madonna Badger, Hugh Evans, además de Marc Pritchard y Carolyn Tastad, de P&G. MILCK, Maysoon Zayid y Sulene también harán presentaciones especiales.

Algunos de los temas principales que se discutirán son la importancia de aumentar la representación de mujeres y niñas en los medios, el estado actual de la representación femenina, la importancia de incluir el punto de vista femenino tanto delante como detrás de las cámaras, y de qué manera organizaciones como Hello Sunshine, Queen Collective, Katie Couric Media y Free the Bid, con las cuales P&G ya se asoció, están haciendo la diferencia para las mujeres en la industria de entretenimiento.

“En P&G, queremos construir un mundo donde todos sean iguales”, dijo Carolyn Tastad, Presidente de P&G para América del Norte y Patrocinadora Ejecutiva del esfuerzo de Equidad de Género. “Sabemos que cuando invertimos en esto, las comunidades son más saludables, las empresas prosperan y el mundo es un lugar mejor. Nos beneficia a todos, y nos llevará a todos, trabajando juntos, a crear un mundo más equitativo. Por eso estamos muy contentos de asociarnos con Global Citizen y #SeeHer. Sin dudas, estamos reuniendo voces poderosas en este evento”.

A su vez, como parte de su compromiso con la equidad de género, también participarán del evento #SheIsEqual un grupo de mujeres de América Latina, invitadas por la marca Secret, la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres.

Secret fue lanzado en México recientemente con el movimiento #NoSudesAvanza para celebrar a las mujeres que se arriesgan por sus sueños y deseos de ser fieles a sí mismas y no lo que se espera de ellas. Este movimiento invita a las mujeres a crear sus propias expectativas y tomar decisiones basadas en lo que quieren, no lo que la sociedad espera de ellas, empoderando a todas las mujeres a compartir propias historias y crear un diálogo sobre el desafío a las expectativas obsoletas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: