Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Cuatro tendencias para que tus ojos sean los protagonistas

Cuatro tendencias para que tus ojos sean los protagonistas

Lima, Perú.-. Esta temporada, Avon, maquillador oficial de Colombiamoda, el evento más importante de moda en Latinoamérica, presenta cuatro tendencias para romper con los cánones estéticos establecidos hasta ahora, resaltando que cualquier estilo puede maximizar la belleza femenina. Por ese motivo, Nando Mesías, maquillador que representa al Perú en el evento de moda, presenta las siguientes tendencias en el cual la mirada será la nueva embajadora de los sentimientos, la identidad y el poder de cada uno a través del color.

Belleza mística
Enfatizar los ojos, cejas y pestañas es un MUST en esta temporada. El brillo se combina con el efecto “húmedo” en las pieles para conseguir un halo futurista. Los tonos pasteles y los destellos metálicos se convierten en protagonistas logrando un look tornasolado que te llenará de cumplidos.

¿Cómo usarlo? El iluminador será tu mejor aliado, no temas agregar ese poquito extra. Escoge los colores más claros de tu paleta de sombras y atrévete a usar tonos pasteles en tus ojos y tus uñas.

A full color
Esta tendencia nos trae ciertas vibras ochenteras. Las mezclas de colores fuertes y texturas consiguen un look audaz que será la sensación, y te ayudará a resaltar en los cumpleaños o reuniones virtuales. Lo ideal es ir probando ¡mientras más llamativo, más divertido!

¿Cómo usarlo? Juega, mezcla colores, maquilla la parte inferior y superior de tus ojos. ¡Sin miedo! Aquí vale usar colores fuertes tanto en los labios como en los ojos.

Color a media noche
Inspirada en la magia y el color del bosque en la medianoche, tiene como protagonistas las texturas y los detalles de lo más profundo de la naturaleza. Esta tendencia brinda una belleza imperfecta y recoge lo mejor de las tonalidades oscuras.

¿Cómo usarlo? Por fin podrás usar ese labial rojo oscuro o o vino que guardabas tan celosamente. Los tonos terracotas, grises o violetas son ideales para conseguir sombras ahumadas que puedes coronar con varias capas de máscara para lograr un efecto más impactante.

Viaje al pasado
Lo clásico no pasa de moda, por ello vemos cómo año a año van regresando tendencias del siglo XX, y esta vez, tampoco es diferente en el maquillaje. Brillos y tonos en contraste que funcionan como una máquina del tiempo están de moda. El glamur y elegancia que dan las transiciones entre violetas y rojos cereza, acabados sofisticados con un toque pop psicodélico, detalles monocromáticos y delineados fuera de serie, confirman que todo pasado fue mejor. Puedes utilizar este maquillaje en reuniones por zoom, es rápido, efectivo y sólo necesitarás 5 o 6 productos para estar radiante.

¿Cómo usarlo? Un look monocromático en rojo es perfecto para esta tendencia. Incorpora tus uñas al juego y prueba diferentes combinaciones y diseños. Como detalle extra, resalta tus ojos con tonos dorados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: