Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Cuatro tendencias de fragancias masculinas para este año

Cuatro tendencias de fragancias masculinas para este año

Lima.- Una de las decisiones sobre cuidado personal que más cuesta tomar es, sin duda, escoger el perfume adecuado para cada tipo de piel y estilo personal. Un hombre que huele bien, deja huella. No solo se trata de estar a la moda, sino que es una marca de masculinidad por donde quiera que pase. Por ello, los especialistas de Avon, brindan 4 tendencias de fragancias masculinas para este año.

Cítricos: Son fragancias que se basan en el limón, la naranja, el pomelo y la mandarina. Son muy efímeros ya que se evaporan con mucha rapidez. Son ideales para personas jóvenes y además, se consideran perfectos para el verano.

Amaderados: Son aromas elegantes, profundos y persistentes. Suelen centrarse en olores del sándalo, el cedro y el vetiver. Contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Suelen predominar en adultos mayores debido a la larga duración, que denota madurez.

Orientales: Estas fragancias son una mezcla exótica entre calidez y sensualidad. Sus ingredientes principales son la vainilla, además suelen tener notas amaderadas como el sándalo y notas de especias y de flores exóticas. Suelen ser más adecuadas para la noche.

Especiados: Son aromas secos, amaderados y de tierra, como el musgo de roble o bergamota. También incluye el sándalo, el tabaco, la canela y se mezclan perfectamente con notas frutales y florales, como piña, melón, miel, entre otros y son más utilizados en primavera.

Una fragancia redefine el significado de poder para los hombres modernos, donde la generosidad, la empatía y la influencia son de suma importancia. “Avon Segno” y “Real Man” son fragancias de lujo compuestas de ingredientes de la más alta calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: