Estás aquí
Portada > Empresarial > Cuatro productos que puedes comprar en Internet para celebrar Halloween.

Cuatro productos que puedes comprar en Internet para celebrar Halloween.

Lima.- La noche de brujas está cerca. Si piensas celebrarlo con amigos o la familia y estás en la búsqueda de productos que harán más divertida tu celebración, puedes ahorrar tiempo y estrés y hacer todas tus compras online desde la comodidad de tu departamento u oficina.

Linio, pone a tu disposición productos que le darán a tu 31 de octubre una atmósfera tan macabra que nadie quedará indiferente.

1. Disfraces.- Para los seguidores de la serie “La Casa de Papel”, Linio tiene el disfraz perfecto para que luzcas como Tokio, Nairobi o Moscú, tres de los personajes más populares. Pero esta es solo una de las alternativas que puedes encontrar en la tienda de eCommerce. Toda la familia puede ser parte de la celebración, ya que podrás encontrar opciones para niños e incluso para la mascota. El gato y el perro de la familia también celebrarán esta fecha.

2. Sticker realistas.- ¿Quieres simular mordidas, arañazos o heridas sangrantes en el cuerpo? Olvídate del maquillaje, en Linio podrás adquirir tatuajes temporales y stickers que en apenas unos segundos te darán ese efecto terrorífico que quieres lograr para asustar a tus amigos.

3. Luces led con formas terroríficas.- Imagínate iluminar tu fiesta de Halloween con luces en forma de ojos o de calaveras o colgar de una de las paredes un esqueleto que parezca real. En Linio.com encontrarás todo lo que te puedas imaginar para la decoración de esta noche de brujas y podrás crear una atmósfera única que tus invitados no olvidarán.

4. Artículos para mesa.- ¿Y si extiendes la atmósfera de terror a la comida? Esta es una alternativa que definitivamente debes probar. En la tienda de eCommerce podrás comprar cucharas y otros productos de menaje que harán posible que hasta la cena que ofrezcas a tus invitados sea diferente.

Celebra Halloween como siempre quisiste con estos y otros artículos que te sorprenderán en Linio.com, el sitio web donde no solo hallarás lo que necesitas, sino que además la experiencia de compra es rápida, fácil y segura. Ingresa a la página y sorpréndete con la extensa variedad de artículos y otros productos que están a solo un clic de distancia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: