Estás aquí
Portada > Actualidad > Cuatro perfumes a base de flores para cautivar a todos

Cuatro perfumes a base de flores para cautivar a todos

En el mercado encontramos muchos perfumes a base de flores, desde aquellos con fragancias sutiles hasta presentaciones con aromas intensos. La oferta es amplia para elegir el perfume adecuado para cautivar a donde tú vayas.

Si eres fanática del aroma de las flores y quieres llevarlo contigo, la revista Glamour elaboró un listado con algunos perfumes florales que son sumamente discretos y deliciosos.

1. Eau de Givenchy 
Esta casa combinó la esencia de las flores de azahar con cítricos y almizcle, logrando una delicada fragancia inspirada en el sur de Francia.

2. Luna Blossom de Nina Ricci
Jazmín, magnolia y peonía son las flores utilizadas que le dieron origen a este fresco perfume. Junto a ellas, unos toques de cedro complementarán su adictivo aroma.

3. Paris – Riviera de Chanel
El encanto de Francia lo puedes obtener en este perfume que está hecho a base de naranja de Sicilia y nerolí, dos flores muy aromáticas y finas a la vez. Estamos seguras que al llevarlo, te sentirás como la mítica Coco Chanel.

4. J’Adore in Joy de Dior
Este clásico de la casa Dior es elaborado a base de la flor de sal. Su fragancia te transmitirá optimismo y te motivará a estar activa durante estos días de invierno.

Top
A %d blogueros les gusta esto: