Estás aquí
Portada > Empresarial > Cuatro consejos para remodelar tu cocina en armonía con los electrodomésticos

Cuatro consejos para remodelar tu cocina en armonía con los electrodomésticos

Lima.- El sector de electrodomésticos ha mantenido un crecimiento sostenido durante la pandemia debido a las nuevas necesidades de las familias peruanas. Según Indurama, sus ventas han registrado un incremento del 33% en 2021, lo cual ha originado que muchas familias peruanas decidieran remodelar paralelamente el diseño y distribución de la cocina.

En ese sentido, considerando que este espacio es uno de los más importantes para las personas durante la pandemia, Sergio Parco, especialista de Indurama, brinda cuatro consejos para remodelar la cocina en armonía con los electrodomésticos considerando aspectos técnicos y visuales.

Busca electrodomésticos que encajen con los espacios disponibles en tu cocina. Existe una gran variedad de tamaños y formas de presentación de electrodomésticos. En esa línea, Sergio Parco recomienda evaluar y medir los espacios disponibles que hay en la cocina para que los electrodomésticos encajen de forma armónica con los demás elementos y muebles. Incluso, se pueden elegir electrodomésticos empotrables, que darán una sensación de continuidad a tus espacios.

Elige tonalidades que se ajusten al color de tus electrodomésticos. Muchas veces, se eligen paletas de colores para las paredes y muebles de cocina, sin tomar en cuenta el color de los electrodomésticos. “Indurama ofrece varias opciones de colores en electrodomésticos con la finalidad de lograr el equilibrio visual de nuestros espacios y a uniformizar el estilo de nuestra cocina” comenta el especialista de la marca.

Ubica tus electrodomésticos en lugares estratégicos y accesibles. Buscar lugares de fácil acceso para ubicar tus electrodomésticos, con la finalidad de aprovechar al máximo los espacios en la cocina. Asimismo, priorizar las ventanas y las entradas de luz, es una muy buena opción para darle frescura a tu proceso de remodelación. Para Sergio Parco, distribuir los electrodomésticos en lugares estratégicos, no solo permite que la cocina se vuelva más espaciosa, sino que facilita el proceso de limpieza. 

Añade elementos para dar personalidad a tus electrodomésticos y cocina. Los objetos decorativos son elementos importantes para la remodelación de los espacios y pueden ser un buen complemento para darle estilo a la remodelación de la cocina. Por ejemplo, puedes agregar lámparas modernas del mismo color que los electrodomésticos, imanes, plantas, etc. Parco comenta que añadir objetos decorativos que vayan de acuerdo con el estilo de los electrodomésticos ayuda a dar personalidad y originalidad a la cocina. 

Indurama ofrece una amplia variedad de colores y diseños en sus electrodomésticos para facilitar la adaptación a distintos tipos de espacios. Esta oferta va de la mano con la calidad de ensamble y modernas funcionalidades de cada uno de sus electrodomésticos para facilitar las principales tareas del hogar. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: