Cuatro beneficios que brindan las tarjetas de alimentación

Lima.- Las tarjetas de alimentación están dirigidas a los trabajadores con el propósito de mejorar sus ingresos y calidad de vida a través de la adquisición de alimentos. Las empresas optan por su uso como un mecanismo para otorgar beneficios a sus colaboradores, ante el cambio de preferencia de los usuarios por comprar a través del e-commerce.

Si bien, desde el 01 de mayo de este año se aumentará la remuneración mínima vital de S/930 a S/1.025 mensuales obligatorio solo a trabajadores formales que reciben remuneración mínima, este decreto ha generando expectativas de incrementos salariales en los trabajadores formales. En ese sentido, las tarjetas de alimentación se presentan como una herramienta ideal para estos casos ya que permite incrementar el poder adquisitivo de los empleados y generar un ahorro aproximado de 48% en sobrecostos laborales para las empresas.

La clave para que una tarjeta de alimentación tenga buena recepción en el usuario radica en los beneficios y la posibilidad de llegada a todo el Perú. “En Edenred buscamos soluciones destinadas a optimizar la gestión de gasto de las empresas, aumentar el poder adquisitivo de los empleados y mejorar su calidad de vida. En este caso, uno de los puntos clave es dar facilidades en cuanto a su uso en comercios alrededor de todo el Perú y de todas las formas posibles, conociendo a nuestro usuario y adaptándonos a él”, comenta Maria Cecilia Toledo, Gerente de Marketing y Producto de Edenred.

Pero, ¿cuáles son los grandes beneficios que ofrecen estas tarjetas de alimentación? Edenred te brinda la información que necesitas conocer:

  1. Ahorro para las empresas. Su implementación permite la optimización de los recursos dentro de las organizaciones, generando un ahorro en sobrecostos laborales de aproximadamente 48%, dependiendo del tamaño de la compañía y/o sector en el que se desempeña.
  2. Es una tarjeta digitalizada. Existe un usuario más joven, inmerso en la digitalización que identifican estas tarjetas como innovadoras y adaptables con niveles de satisfacción que superan el 90%. Por ello, sin costo alguno de distribución, Edenred entrega tarjetas 100% digitales vía email, la más segura del mercado debido a su CVV dinámico. Además cuenta con gestión de saldos y movimientos desde la web MyEdenred para llevar un control más preciso.
  3. Uso variado. Según el barómetro de Edenred 2021 antes de la pandemia el uso de las tarjetas de alimentación a través de las plataformas de delivery era de 11%; hoy es de 22%. Este crecimiento también ocurre en supermercados por e-commerce, así como en otros establecimientos ya que la empresa está afiliada a más de 3,000 e-commerce a nivel nacional.
  4. Aceptada en cualquier establecimiento. Otorga la posibilidad de comprar alimentos en más de 50,000 comercios en todo el Perú. Además, está sujeto a promociones y descuentos exclusivos en Edenred Food Club y Beneficio Club.
A %d blogueros les gusta esto: