Estás aquí
Portada > Empresarial > Cuarta edición del Cyber Wow: se generaron ventas por más de s/ 120 millones

Cuarta edición del Cyber Wow: se generaron ventas por más de s/ 120 millones

Lima.- La Cuarta Edición del Cyber Wow: el evento de Comercio Electrónico más grande del Perú que realiza el Comité de Comercio Electrónico del IAB Perú, dio como resultado de sus tres días, 8, 9 y 10 julio, la generación de más de S/ 120 millones en ventas. Ello implica un incremento de 18.3% en las ventas respecto al Cyber Wow de abril 2019. Es así que el Comité se erige como un motor relevante de la industria digital y de la economía nacional.

El Comité de Comercio Electrónico del IAB Perú observa que los resultados del Cyber Wow, en estas cuatro ediciones, evidencian el potencial del Comercio Electrónico en el país, no solo a nivel económico, sino como un elemento de empoderamiento para las personas, quienes tienen mayor capacidad de hacer compras mejor informados y comparar precios desde la comodidad del hogar o el trabajo. Por tanto, ese tiempo y dinero ahorrado lo pueden destinar a otras actividades.

PREFERENCIAS POR CATEGORÍAS
Esta edición, se incrementaron los usuarios al site oficial www.cyberwow.pe en 10.8%. En las preferencias de visitas al sitio se dio a través del uso del mobile con 24.7%, el resto se dio a través de desktop y Tablets.

En esta oportunidad, se mantuvo la tendencia que se presentó las tres primeras ediciones julio (2018), noviembre (2018) y abril (2019) en lo que respecta al top 5 de las categorías más visitas: “Viajes”, “Electro”, “Moda y Belleza”, “Decoración y Hogar” y “Entretenimiento”.

En cuanto al perfil del visitante al sitio, la misma proporción es de 46.4% y 53.6% de visitas entre hombres y mujeres, respectivamente. El grupo mayoritario de visitantes estuvo entre los 25 y 44 años con 73.6% quienes pudieron revisar las más de 1 185 ofertas que se dieron durante los tres días que duró la cuarta edición de este evento.

67 MARCAS EN 10 CATEGORÍAS
En esta cuarta edición, participaron 67 marcas en 10 sectores: Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento, entre otros.

Estos 67 comercios, 24% más que la edición pasada, son: Adidas, Amphora, Anker, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti, BBVA Continental, Buscalibre, Casa Andina, Coolbox, Cotidian, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad, Despegar, Drimer, Ekompra, Elite, Entel, Ésika, Estilos, Falabella, Ferreyros, Groupon, HP, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, PagoEfectivo, Perurail, Platanitos, Plaza Vea, Procter & Gamble, Prune, Redbus, Reebok, Ripley Peru, SBS Librería Internacional, Sky Airline, Sodimac, Soltrak, Sony, StarPerú, Tai Loy, THN, TiendaMIA, Tiendas EFE, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq, VisaNet, Viva Air Perú y Wong.

Top
A %d blogueros les gusta esto: