Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Cuarentena focalizada: ¿Con qué servicios y canales de atención cuenta Entel?

Cuarentena focalizada: ¿Con qué servicios y canales de atención cuenta Entel?

Lima, Perú.-. Las nuevas medidas tomadas por las autoridades para frenar el avance de la COVID-19 en el Perú han dispuesto que, en las 10 regiones consideradas de riesgo extremo y en las que se ha establecido cuarentena, los centros de atención de las operadoras de telefonía permanezcan cerrados, por lo que Entel con el propósito de continuar ofreciendo la mejor atención a sus clientes ha establecido distintos canales de atención.

En el caso de los usuarios de Entel que vivan en estas regiones y necesiten algún tipo de atención podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

● App Mi Entel: La aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS y además es libre de uso de datos. En ella, se puede realizar consultas de saldos, recibos, recargas, compra de bosas, entre otros.

● Web Mi Entel: Es la página web oficial de la empresa de telecomunicaciones a la que se puede ingresar desde cualquier PC, laptop o celular y permite hacer operaciones como consulta de saldos y recibos, realizar recargas y compra de bolsas de datos y minutos, además de afiliarse al débito automático.

● Redes sociales oficiales: Aquí, además de las operaciones mencionadas anteriormente, los usuarios pueden comprar equipos, realizar portabilidad o renovación, cambiar de plan, iniciar el trámite de reposición de chip y reportar fallas del servicio.

● WhatsApp: Para acceder a este método de atención solo se debe agregar el número 98 100 2000 a la lista de contactos. Mediante este sistema los usuarios de Entel pueden realizar todos los trámites y consultas disponibles en la aplicación, web o redes sociales, a excepción de la afiliación al débito automático.

● Consulta telefónica: Llamando al *144# se puede conocer el estado del plan de datos, saldos, monto, fecha y detalle del recibo y comprar bolsas de datos y minutos.

● Delivery: El servicio de delivery también permanecerá activo durante la cuarentena, siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes.

“Enfocaremos los esfuerzos en brindar la mejor atención a nuestros usuarios a través de todos los canales digitales y estaremos atentos a cualquier requerimiento que podamos atender por estas vías. Asimismo, todos nuestros clientes tendrán mensajes de texto ilimitados durante este período y acceso libre a la webs del Estado ‘Aprendo en Casa’. Es fundamental que sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso correcto de la mascarilla, el constante lavado de manos y respetar el distanciamiento social, velando no solo por nuestra salud, sino también por la de nuestras familias, amigos y la comunidad en general”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: