Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cuarenta artistas de la ASARVIPE expondrán sus obras vía redes sociales

Cuarenta artistas de la ASARVIPE expondrán sus obras vía redes sociales

Lima, Perú.-. La Asociación de Artistas Visuales del Perú (ASARVIPE), participará en la exposición virtual “Latinoamérica, lo que nos une”, organizada por la Región de Latinoamérica y El Caribe RELAC, entidad perteneciente a la AIAP/IAA (Asociación Internacional de Artistas Plásticos). Será el jueves 12 de noviembre, a través de una transmisión que podrá seguirse vía Facebook Live.

Durante la muestra se exhibirán las obras de los artistas de los países asociados. La ASARVIPE, entidad que participa por Perú como país invitado, presentará 40 obras de sus asociados. Cabe señalar que el artista y crítico de arte, Abdías Méndez Robles, quien preside el Consejo Directivo de la RELAC, fue quien invitó a la ASARVIPE para que tomara parte en esta importante muestra virtual.

Por otro lado, vale precisar que el evento se dará en el marco de la Reunión Anual de la RELAC, que representa a los comités nacionales de Brasil, Costa Rica, Chile, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

La presentación del catálogo: “Latinoamérica, lo que nos une”, se realizará el próximo jueves 12 de noviembre a las 16.30 horas (hora de Perú), a través del Facebook Live de RELAC o también a través de la plataforma Zoom.

Los interesados podrán ingresar y compartir el evento, accediendo al siguiente enlace: https://facebook.com/RELAC.AIAP

Top
A %d blogueros les gusta esto: