¿Cuáles son los tres restaurantes populares que acaban de ingresar a DiDi Food?

Lima.- Si hay algo que nos encanta a los peruanos es ¡comer! Por ello, pensando en quienes amamos la pizza, nos encantan las hamburguesas y disfrutamos agarrar el pollo con las manos, DiDi Food acaba de cerrar una alianza con tres populares restaurantes de comida rápida: KFC, Burger King y Pizza Hut. Gracias a ello, nuestras cadenas de comida rápida favoritas ya ofrecen todas las opciones de su menú en esta plataforma tecnológica, para que puedas darte un merecido gustito en la tranquilidad de tu hogar, en la chamba, o donde tú quieras.

Este anuncio viene sumado a imperdibles descuentos para el público peruano. Hasta el 26 de noviembre podrás encontrar súper promociones en productos y combos seleccionados. Por ejemplo, en Burger King hay un 2×1 en Dúo Cheeseburger para que disfrutes de dos cheese bacon junior y dos papas personales por el precio de uno; mientras que en Pizza Hut, puedes pedir el combo «Banquete Grande», que consiste en 1 pizza grande, 6 palitos a la siciliana y 1 gaseosa de un litro, con un 30% de descuento.

“Sabemos que los peruanos son de ‘buen diente’ y disfrutan del crocante pollo de KFC, las pizzas con extra queso de Pizza Hut y las contundentes hamburguesas de Burger King, así que hemos logrado darles estas nuevas opciones con ofertas tentadoras por lanzamiento, y en adelante seguiremos anunciando más promociones atractivas con estas tres cadenas de fast food a través del app”, comenta Miguel Bordes, Director de Cuentas Clave DiDi Food Hispanoamérica.

Cabe recordar que DiDi Food es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar, con la que no sólo puedes ahorrar dinero en tus antojos favoritos, sino también ahorrar tiempo. Además, el app goza de gran cobertura en Lima, donde este año también amplió sus zonas de reparto en San Martín de Porres, Los Olivos y parte de Santa Anita.

A %d blogueros les gusta esto: