Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Cuáles son las ventajas del lavado a vapor?

¿Cuáles son las ventajas del lavado a vapor?

Lima, Perú.-. Hoy en día, el lavado correcto de las prendas es una de las medidas a tener en cuenta para contribuir con la salud del usuario, como lo ofrece la opción de lavado a vapor. A continuación, LG explica algunas de sus ventajas:

–  Cuidado de alergias: es uno de sus principales beneficios. El vapor es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, remover la suciedad y reducir los agentes alérgenos. Hay lavadoras que cuentan con la opción de lavado a vapor, como es el caso de las lavadoras con la tecnología LG Steam que reducen hasta un 99.9%* de estos agentes dañinos para la salud.

–  Versatilidad: el lavado a vapor funciona con gran parte de los tipos de tela como algodón, jeans, ropa de bebé, de deporte. De igual manera, se recomienda leer el etiquetado de las prendas para saber en qué programa se pueden lavar ya que el lavado a vapor implica llegar a temperaturas que van desde los 40°C a 60°C.

– Reduce las arrugas y el mal olor: al refrescar las prendas utilizando el poder del vapor se logra limpieza profunda, eliminando las arrugas y los olores de la ropa delicada facilitando el planchado posterior.

– Suaviza la ropa: los residuos de jabón y suavizantes químicos (que pueden irritar la piel sensible) dejan de ser un problema cuando las prendas se refrescan con vapor puro y natural, logrando en ellas un efecto de suavidad.

“La contaminación, la humedad, el polvo y las bacterias se pasean por las calles, alojándose en la ropa de los individuos, lo que puede generar enfermedades alérgicas y/o respiratorias” señaló Ji Sung Jang, Director de Producto de la división línea blanca de LG, quien resaltó que la función LG Steam en sus lavadoras es una opción dedicada a proteger la salud del usuario.

*El ciclo de cuidado de alergias certificado por BAF (British Allergy Foundation) reduce hasta un 99.9% de los ácaros del polvo doméstico. Los resultados pueden ser diferentes según el entorno.

Dato: Las funciones de vapor pueden variar según los modelos. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: