Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > ¿Cuáles son las razones para tener un celular desbloqueado?

¿Cuáles son las razones para tener un celular desbloqueado?

Lima.- Durante los últimos años y a raíz de la pandemia se evidenció un gran crecimiento en la adopción de equipos tecnológicos ya sea para mantenerse informados durante el trabajo remoto para agilizar sus procesos, así como para continuar nutriendo los conocimientos de los estudiantes y mantener la competitividad profesional.

En una era con tanta sobrecarga de información a través de diferentes plataformas, cómo saber qué equipo celular conviene adquirir. Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, explica por qué tener un teléfono celular desbloqueado brinda una mejor experiencia al usuario, pero primero es ideal conocer sus beneficios:

  • Sin afiliación con ningún operador. Un celular desbloqueado puede ser utilizado por cualquier operador de telefonía. Lo que significa que no habrá afiliación con ninguna compañía telefónica o atadura a algún plan. Además, no tienes que lidiar con sus configuraciones comerciales ni con aplicaciones preinstaladas que no necesitas que solo te quitan espacio. Por lo que se puede usar con el proveedor de telefonía que se desee según tus necesidades y preferencias.
  • Actualizaciones rápidas: Cuando se compra un celular desbloqueado con un sistema operativo Android, recibirá las actualizaciones de software más rápido. Esto es gracias a que el operador no está involucrado en el proceso.
  • Desbloqueado de fábrica: El celular viene tal cual el fabricante lo ha diseñado y distribuido, con un sistema operativo limpio, sin bloqueos de operadores, logos, aplicaciones preinstaladas y puede ser utilizado con la compañía de telefonía de la preferencia del usuario.

Para desbloquear un smartphone con tarjeta SIM bloqueada se debe llamar a la compañía de telefonía, pedir el código de desbloqueo de SIM y estaría operativo para usar. En este proceso, evidentemente cada proveedor tiene sus propias pautas para desbloquear celulares.

Sin duda, comprar un celular desbloqueado tiene muchas ventajas porque se pueden adquirir a un precio más asequible, usar con cualquier compañía telefónica, sin personalización de las operadoras, recibir las actualizaciones de software rápidamente y lo más importante, cambiar de smartphone cuando se desee sin pagar penalidades.

Cabe recordar que los celulares desbloqueados se pueden adquirir en la plataforma web de tecstore.pe, creada para satisfacer y facilitar la búsqueda de productos tecnológicos para todo el público.

Tec Store contempla a marcas como Xiaomi, Huawei, HONOR, VIVO, Realme, Zte, POCO, Huawei, Samsung y Hoco y productos como celulares, laptops, monitores, audífonos, relojes inteligentes, cables, tablets, smart bands, parlantes, cables, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: