Estás aquí
Portada > Tecnología > ¿Cuáles serán los regalos más comprados por navidad en Black Friday?

¿Cuáles serán los regalos más comprados por navidad en Black Friday?

Lima, Perú.-. Se acerca el Black Friday en Estados Unidos, fecha antesala para realizar las compras navideñas y fenómeno global para acceder a los mejores descuentos en diversas categorías. Los peruanos aprovechan esta oportunidad para adquirir productos con rebajas inigualables de hasta 70% de descuento.

Actualmente, debido al distanciamiento social obligatorio, las principales tiendas en USA alistan sus plataformas en línea para recibir millones de compras desde cualquier país del mundo. “En el caso de Perú, eShopex, firma logística internacional, está preparada para la creciente demanda de compras por la fecha”, comentó Eliana Díaz, Directora de Marketing de Eshopex. 

A pesar de la pandemia, las importaciones desde Estados Unidos a Perú han expresado un crecimiento del 40%. “Esta cifra no solo expresa a compradores ocasionales, sino que también incluye, a la compra de mercadería por parte de emprendedores y pymes que buscan abastecer sus negocios a partir de los grandes descuentos, que brindan tiendas online como eBay, estos han generado una oportunidad de ingresos extras”, añadió Díaz. 

Pero, ¿qué es lo que más cotizado por los peruanos en el Black Friday? eShopex, partner estratégico de eBay en Latinoamérica y operador logístico en tranporte internacional de USA a Perú, comenta lo siguiente: 

Computadoras, tablets y celulares. Esta era una categoría importante en los eventos de ecommerce y con la nueva normalidad de teletrabajo y educación a distancia la demanda se ha duplicado en el Perú. 

Consolas, videojuegos y coleccionables. El entretenimiento es otra de las categorías con mayor demanda, ya que la comunidad de Gamers en el Perú está muy al tanto de los nuevos lanzamientos como el caso del Play station 5.

Repuestos accesorios y partes de Auto. eBay es uno de los Marketplace más visitados por los usuarios que desean comprar piezas, repuestos y partes de auto, debido a la gran variedad de estos y de marcas reconocidas. Productos que fácilmente no se pueden encontrar en otras tiendas de USA, convirtiéndose así, en el sitio online con más demanda en accesorios de vehículos.

Vestuario y calzado. A pesar de la crisis, los peruanos siguen comprando vestimenta. Pero, la marca apunta a un crecimiento por la aparición de emprendimientos que se han generado a partir de la tasa de desempleo. 

Accesorios de bebe y juguetes. La categoría niños es una de las que se mantiene a ritmo constante y con la cercanía de fiestas de fin de año, los padres buscan acceder a regalos que sorprendan a sus pequeños.

Como parte de los beneficios que brinda eShopex, este 27 de noviembre, los peruanos podrán tener acceso al amplio inventario de eBay de más de 1,500 millones de artículos desde 190 países distintos, comprar el producto de su preferencia y enviarlo a la bodega de eShopex en Miami, el cual llevará el pedido hasta su domicilio, cobrándole una tarifa preferencial gracias a esta alianza.

Además del servicio casilla, la compañía pone a disposición el servicio Encargo que brinda el precio final de un producto (producto + impuestos + transporte + seguro), todo incluido y en soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: