Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cruzada Solidaria: más de 40 artistas se unen para cantar en favor de los niños con cáncer.

Cruzada Solidaria: más de 40 artistas se unen para cantar en favor de los niños con cáncer.

Lima.- El Dr. Ricardo Pun Chong, ganador al premio “Héroe del año” de la CNN y fundador de “Inspira”, ha reunido a más de 40 artistas y figuras importantes del medio que juntaran sus voces en el tema “Abre tus manos”.

La idea de realizar esta cruzada nace del destacado productor Gustavo García y del reconocido productor musical Jaime Cuadra, quien junto al gran compositor Pelo de Ambrosio y el músico Lalo Paredes, al conocer la noble labor de Pun Chong, no dudaron en hacer algo grande y único en favor de los niños del albergue.

Destacados personajes como Christian Domínguez, Marco Zunino, Katia Condos, Rossana Fernández Maldonado, Fiorella Rodríguez, Tatiana Astengo, Fernanda Kanno, Ximena Galiano, Ariana Bolo Arce, Andrea Luna, Sirena Ortiz, Raiza Ortiz, Santiago Suárez, Tati Alcántara, Milagros Leiva, Jaime Chincha, Misha Tsumura y Astrid Gutsche se unen en esta cruzada solidaria.

Y entre los músicos más destacados están Pelo de Ambrosio, Bartola, Jean Pierre Magnet, Deyvis Orosco, Jean Paul Strauss, José Arbulú, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Clan Urbano, Julio Andrade, Rodolfo Gaitán Castro, Jair Mendoza, Daniel F, Miguel ‘chino’ Figueroa, Guillermo Bussinger, Shantall, Pocho Prieto, Marcos Maizel (Uchpa), Dante Oliveros, Marco Romero, Raes, Wicho García (Mar de Copas) y Mónica Gastelumendi con el grupo Arpegio.

Todas las grabaciones fueron posibles gracias a la colaboración de APDAYC, asociación que gentilmente ha colaborado prestando su estudio de grabación.

La finalidad es crear conciencia y dar a conocer la actividad realizada por “Inspira”, de esta manera esperamos que las personas se sumen a esta causa y nos apoyen con sus donaciones, que serán destinadas a la construcción del nuevo centro y a los gastos de alimentación y otros servicios básicos que necesitan los niños.

Con más de 10 años de trabajo, el albergue “Inspira” se ha dedicado a darle un hogar a los niños con cáncer que vienen desde el interior del país a tratarse este mal.

Hasta la fecha han sido más de 900 familias las acogidas en este espacio, a quienes también se les ha proporcionado alimentación y más. Hoy tenemos como meta crear un nuevo albergue con mejores condiciones para así abrirles las puertas a más pequeños que necesitan una mano en esta dura batalla.

Top
A %d blogueros les gusta esto: