Estás aquí
Portada > Empresarial > Crocs ofrece calzado gratuito al personal médico activo frente a la lucha del COVID-19

Crocs ofrece calzado gratuito al personal médico activo frente a la lucha del COVID-19

Lima, Perú.-. Crocs es el calzado de preferencia por el rubro de salud, quienes le dan un frecuente uso considerando su adaptabilidad, higiene y comodidad. En los últimos años se ha venido incluyendo como parte del uniforme sanitario y hoy debido a la crisis continúa cobrando relevancia al contribuir en la comodidad frente a las largas jornadas así como la rápida desinfección necesaria por el panorama del Covid-19.

Buscando sumar esfuerzos en la difícil tarea del sector salud por la actual crisis, la conocida marca de calzado americana Crocs ha creado “Sigamos de pie”, una campaña especial en Perú que pone a disposición más de 300 pares zapatos para el personal de salud que trabaja en primera línea dándole batalla al virus. Con esta campaña, Crocs busca que doctores, enfermeros, farmacéuticos y técnicos médicos puedan acceder de forma individual al calzado a través de inscripciones online.

Cada profesional interesado, en Lima y provincias, podrá participar por unas Crocs Classics o Bistro Work Clog hasta el 18 de junio llenando sus datos personales en el formulario digital (https://tinyurl.com/y725gsbr) junto a su número de colegiatura. Tras esa fecha se realizará un sorteo para seleccionar a los 300 beneficiarios de los zapatos de la marca que serán contactados vía e-mail.

“Sabemos que los zapatos de Crocs vienen acompañando desde hace mucho al personal de salud que ahora, dada la crisis del Covid-19, enfrenta una gran lucha en apoyo a todos; por ello quisimos aportar con un granito de arena en su labor, dándoles la opción de poder llevarse unas y contribuir en criterios tan importantes para ellos hoy como la seguridad, limpieza y desinfección. Esta campaña no solo se da en Lima sino a nivel nacional y queremos invitar a participar a todas aquellas personas que realmente no estén teniendo el calzado adecuado para sus labores diarias en el área de salud.” Indicó Javier Longinotto, Gerente General de Crocs Perú.

Cabe destacar que Crocs Perú realizó, al inicio del estado de emergencia, una donación de calzado al MINSA, como aporte al sector público y que se añade a esta nueva oportunidad de la marca dirigida a los profesionales de forma independiente. Del mismo modo, y a nivel Perú, Crocs tiene planificada próximas acciones para seguir contribuyendo a la compleja coyuntura.

Queremos ser parte de tu batalla ¡Únete y participa en #SigamosDePie!

Para más información sobre la campaña visita la cuenta de @crocperu en Instagram o @CrocsPeru en Facebook.

Top
A %d blogueros les gusta esto: