Estás aquí
Portada > Empresarial > Cristal y ‘The Hacking Jersey” premiada en el World Football Summit 2018.

Cristal y ‘The Hacking Jersey” premiada en el World Football Summit 2018.

Lima, Perú.- Cristal, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, hizo sentir como locales a la selección peruana durante el partido con Nueva Zelanda y como resultado fue premiada por The World Football Summit y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria durante la última edición de los WFS Industry Awards por su campaña ‘The Hacking Jersey en la categoría “Campaña más Creativa” que reconoce la creatividad en comunicación relacionada al mundo del fútbol.

Al respecto, Fabrizio Escalante, Gerente de la marca Cristal dijo: “Este reconocimiento tiene mayor relevancia al conocer que los hinchas de la selección peruana, recibieron el premio a la mejor barra del mundo por la FIFA. Durante toda la campaña mundialista hemos trabajado por hacer sentir al “barrio” presente y esto nos demuestra que lo logramos.”

¿Cómo llenamos un estadio de peruanos sin peruanos para sentirnos locales? Considerando que menos de 70 peruanos residen en Auckland, lugar donde se llevó a cabo el partido; Cristal, junto a la agencia Houdini, diseñaron camisetas para los neozelandeses con una franja roja en donde se visibilizaba el mapa de Nueva Zelanda y que en conjunto -desde la distancia- hacían ver la camiseta del equipo peruano. Luego, se obsequió un modelo al ex-mundialista Sam Malcomsom y posteriormente, el día del encuentro, se entregaron a los asistentes del Westpac Stadium, mayoritariamente neozelandeses; dando la ilusión de un estadio blanquirrojo y haciendo que el equipo peruano se sintiera más animado que nunca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: