Estás aquí
Portada > Empresarial > Crepier Men: la nueva colección de SS23 reúne la practicidad, estilo e innovación que busca el hombre de hoy

Crepier Men: la nueva colección de SS23 reúne la practicidad, estilo e innovación que busca el hombre de hoy

Lima.- Crepier Men lanza su colección para esta temporada con productos diseñados para acompañar en esas nuevas rutinas, que demandan cada vez más versatilidad y movimiento.

Distintos momentos y usos particulares han servido de inspiración para crear una colección con 4 estilos marcados: línea business, línea outdoor y viaje, línea casual y línea urbana, distintas estructuras, materiales y colores que marcan el inicio de la estación del año que demanda mayor comodidad y practicidad.

La marca peruana, con más de 40 años en el mercado, se sigue reinventando y rediseñando piezas para crear nuevos momentos y es así, como actualmente, cuenta con distintas líneas como Women, Travel, DNA y Crepier Men.

Cada producto de Crepier Men está pensado en aquellos hombres que buscan integrar un producto que se adapte a sus necesidades y distintos ámbitos, cuidando la alta resistencia de sus materiales, diseño y tecnología, como la protección RFID, antirrobo, para evitar el escaneo de tarjetas de crédito o débito.

Fiel a su estilo, Crepier reunió comodidad, ligereza y funcionalidad en un amplio portafolio lleno piezas innovadoras que incluyen mochilas, morrales, maletines, portafolios, slingbags, canguros, billeteras 100% de cuero y neceseres, listos para lo que el día nos presente.

“El cliente Crepier Men, encuentra en nuestros accesorios funcionalidad y calidad, pero sobre todo, descubre una marca que lo entiende y lo acompaña a vivir las mejores experiencias”.

Lia Canales – Brand Manager de Crepier

Lo que se busca es que cada usuario se mueva ligero y seguro, pero en su estilo. La colección ya está disponible en tiendas y en el ecommerce www.crepier.com. Pueden conocer más también en redes sociales @crepier_men.

Top
A %d blogueros les gusta esto: