Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Crepier marca el inicio de temporada con una colección llena de color y movimiento

Crepier marca el inicio de temporada con una colección llena de color y movimiento

Lima.- Nueva temporada, nueva actitud. Tonos vibrantes, texturas entrelazadas y tamaños versátiles son los elementos icónicos que resaltan en la nueva colección Spring Summer 2023 que acaba de lanzar Crepier para su línea Woman.

Fiel a su estilo, la firma con más de 40 años en el mercado peruano, busca reinventarse constantemente, y decidió apostar en este inicio de temporada, por una colección que acompañe este cambio de clima y aquellos planes que vienen en los últimos meses del año. Desarrollo que implica, una inspiración enfocada en lo natural, una explosión de color y mucho movimiento, alegría y optimismo. En esta nueva propuesta cada pieza es un statement que habla por sí solo y complementa cada look de una mujer que conoce el poder de un buen accesorio.

Crepier trae con este lanzamiento una paleta de colores en donde el green lime, baby blue, naranja y blanco hueso son los que más resaltan, en una gama que se ha visto también en grandes pasarelas. Estos, se complementan con distintos estilos como bandoleras, crossbody, mini clutches, buckets y accesorios como billeteras, portacelulares, entre otros. Con ello, se busca crear el perfect match para cada estilo, que se adapte a su rutina y que a la vez sea una pieza indispensable en tu closet.

“Esta colección muestra la estética atemporal de Crepier, enriquecida con elementos que muestran un auténtico conocimiento de lo que las chicas de hoy buscan en su accesorio favorito: que reflejan su estilo”, menciona Lia Canales, Brand Manager de Crepier.

Top
A %d blogueros les gusta esto: