Estás aquí
Portada > Tecnología > Crehana y UTEC lanzan la primera certificación online e innovan en la educación del Perú

Crehana y UTEC lanzan la primera certificación online e innovan en la educación del Perú

Lima, Perú.-. La crisis sanitaria mundial ha traído una nueva ola en cuanto a la evolución de la manera de estudiar en los jóvenes profesionales y con ello, el crecimiento y la aceleración de la transformación digital.

Para continuar el cambio en la educación de millones de estudiantes y atender la demanda educativa online durante la pandemia, Crehana, startup peruana de formación online y la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, se unen para lanzar una certificación en Gerencia de Producto completamente en línea , que responde a las necesidades y demandas de los trabajos del futuro para los jóvenes profesionales del Perú.

Durante el desarrollo de la certificación online en “Product Management Micro Degree” con el respaldo de UTEC, que tiene una duración de cuatro meses y es dictado por profesionales expertos de la industria, los estudiantes aprenderán las habilidades esenciales que todo gerente de producto utiliza para liderar el desarrollo de productos de software; ya sean aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio o plataformas web para consumidores o empresas, también podrán definir estrategias e indicadores de desempeño basándose en el análisis del mercado.

“El objetivo de nuestro nuevo lanzamiento en conjunto con una de las principales universidades del Perú, como la UTEC, es que los estudiantes comprendan los desafíos y los retos de la industria en estos tiempos de crisis como los que estamos viviendo. Buscamos que mediante esta certificación corta puedan incrementar sus habilidades para contribuir con su desarrollo profesional y así puedan aplicar a las áreas de trabajo del futuro en la nueva normalidad”, comentó Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana.

El contenido educativo que brindará Crehana y UTEC a través de este certificado incluye: 27 horas de clases en video, 19 horas de actividades en vivo, sesiones para interactuar con mentores y un proceso de evaluación continua a través de resolución de casos reales durante las clases impartidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: