Estás aquí
Portada > Especiales > Crehana y Sandra Plevisani se unen para enseñar el ABC de la repostería desde casa

Crehana y Sandra Plevisani se unen para enseñar el ABC de la repostería desde casa

Lima.- La reconocida repostera peruana Sandra Plevisani, se une a los profesores de Crehana a través de Los básicos de la repostería, un curso donde se comparte el ABC de recetas de masas fáciles de preparar, que van desde panes y tartas hasta postres increíbles para sorprender a grandes y chicos.

En esta oportunidad, Sandra nos invita a salir de la rutina y aprender los secretos y tips para lucirnos y disfrutar de momentos agradables amasando, horneando y así saborear delicias en familia.

La crisis sanitaria trajo como consecuencia que muchos profesionales y estudiantes se quedaran en casa y esto generó la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades. Para muchos, cocinar y quizás hasta emprender.

Es por ello, que el curso está dirigido a personas con poca experiencia en la cocina y estén deseosos de aprender desde lo básico, y quién mejor que Sandra, que con su experiencia compartirá la técnica y sus recetas más reconocidas.

Sandra Plevisani es sin duda la embajadora de la cocina hecha en casa. Lleva más de 30 años compartiendo sus recetas con una generosidad inagotable y con el afán de que todos podamos engreír en casa a nuestra familia y amigos con platos hechos con amor y gran gusto.

Entre los módulos que trabajarán los estudiantes se encuentran algunos orientados a la repostería, preparaciones de cremas y salsas como: la clásica chantilly, pastelera, butterscotch, entre otras. Además, aprenderán a hornear sus propios panes y lograrán presentar una deliciosa milhojas rellena de fresas.

Los estudiantes que lleven el curso necesitarán materiales básicos de cocina y podrán desarrollar y poner en práctica lo aprendido paso a paso.

“Estoy feliz de poder participar en este curso que ayuda a todas las personas que han descubierto que pueden desarrollar esta habilidad y tener una herramienta en la vida para salir adelante. La repostería es un mundo mágico y maravilloso, que me ha ayudado mucho en la vida a nivel emocional. Hoy me siento una emprendedora innata.

La repostería es una herramienta que forma parte de un plan B en la vida. Me gusta poder ayudar con secretos y técnicas, en vez de que queden las recetas en un cajón. Con este curso básico de pastelería, las personas le perderán el miedo y encontrarán un nuevo mundo mágico, de diversión, terapia y emprendimiento.” comentó Sandra

Al final del curso, los estudiantes deberán preparar un proyecto final realizando tres recetas utilizando distintas masas y sustentar el trabajo mediante fotos del resultado final.

Top
A %d blogueros les gusta esto: