Estás aquí
Portada > Especiales > Crehana libera gratuitamente más de 500 cursos en estas fiestas navideñas

Crehana libera gratuitamente más de 500 cursos en estas fiestas navideñas

Lima, Perú.-. A puertas de recibir al año 2021, estos meses de crisis sanitaria mundial debido al nuevo coronavirus ha traído una nueva normalidad haciendo que muchas personas adapten nuevas formas para aprender diversos métodos de estudio a través de la educación online y contar con nuevas habilidades profesionales para estar mejor preparados para en los nuevos trabajos del futuro. de la crisis mundial a través de la educación online.

De acuerdo a unos resultados de Crehana, startup peruana de formación online, en los últimos meses los estudiantes están llevando muchos cursos relacionados a la tecnología y marketing, por ejemplo, uno de los cursos más demandados es “Redes Sociales desde Cero”, “Marketing Digital desde cero”, “Locución desde cero”, “Adobe Photoshop”, pues muchas personas se quedaron sin un empleo, pero han logrado emprender sus propios negocios o lanzarse como independientes para diversos trabajos.

Para continuar reforzando las habilidades de los estudiantes, la plataforma ha lanzado en estas fiestas navideñas la “Maratón Crehana”, del 11 al 12 de diciembre, en donde abrirán todos los cursos para que las personas puedan aprender y complementar sus carreras, y así estar preparados profesionalmente para el próximo año. Las personas se podrán pre-registrar, si aún no cuentan con una cuenta en Crehana, desde el 7 al 10 de diciembre.

“Para nosotros es sumamente importante realizar hacer estas iniciativas para aquellas personas que tienen la visión de crecimiento profesional y personal. Buscaremos continuar apostando y brindando una educación mediante cursos en línea, con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante la nueva normalidad”, comentó Diego Olcese, ceo y fundador de Crehana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: