Estás aquí
Portada > Tecnología > Crehana brinda los pasos para definir una adecuada estrategia de marketing en redes sociales

Crehana brinda los pasos para definir una adecuada estrategia de marketing en redes sociales

Lima, Perú.-. Tras la crisis sanitaria mundial muchos de los negocios se vieron afectados debido al aislamiento social con sus clientes, retomando y viendo necesarias las acciones en cuanto a estrategias de comercialización en redes de internet.

Es por ello que el marketing digital cobra importancia en tiempos de crisis sanitaria mundial para los objetivos de los negocios. Esta especialidad, es el conjunto de diseño, creatividad, impacto y rentabilidad, que consiste en aplicar las estrategias de comercialización en redes de internet.

 Crehana, startup peruana de formación online, brinda los pasos para contar con una buena estrategia de marketing para redes sociales:

– Análisis de factores internos y externos como la competencia, situación macroeconómica, social y política, modelo de negocio, alcance, fortalezas y detalle de tu diferencial. Con este diagnóstico, se podrá definir hacia donde ir.

– Establecer los objetivos y plantear el valor que ofrece la marca al público objetivo. 

– Crear el mix marketing con las famosas 4 ps (producto, precio, plaza y promoción). En este caso la promoción definirá cuáles son los canales y medios digitales que necesita el producto o servicio. 

– Definir un presupuesto alineado a la expectativa de rentabilidad, para poder bajarlo a un plan de medios, para activar la ejecución y la medición. Todos los esfuerzos deben ser medibles para tener las bases y tomar cualquier decisión a futuro.

Con ello, Crehana ha decidido abrir algunos espacios con los que sus usuarios del país podrán ampliar sus conocimientos en esta interesante temática. De esta manera anuncia que en la semana del 9 al 13 de noviembre llevará a cabo la Semana del Marketing Digital, un espacio en el que expertos estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias para planificar estrategias efectivas en los diferentes canales digitales.

Dentro del grupo de invitados especiales que harán parte del panel de expositores se encuentran Gustavo Serrano, quien estará hablando sobre el desarrollo de contenidos para redes sociales; Miguel González quien liderará una charla sobre la mejor forma para retener usuarios y Santiago Gonzalez, experto en Copywritting para redes sociales.

Los interesados solo deben ingresar a  https://www.crehana.com/live/ y estar pendiente de la programación de esta Semana del Marketing Digital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: