Estás aquí
Portada > Empresarial > “Creciendo Juntos” De Ariana Operaciones Mineras Beneficia A Decenas De Familias En Carampoma Y Marcapomacocha

“Creciendo Juntos” De Ariana Operaciones Mineras Beneficia A Decenas De Familias En Carampoma Y Marcapomacocha

Lima. – El proyecto minero Ariana de Southern Peaks Mining (SPM) inició con éxito el programa informativo “Creciendo Juntos”, beneficiando a decenas de familias de los distritos de Carampoma, Lima y Marcapomacocha, Junín. A través de carpas itinerantes, especialistas capacitaron a la población sobre los cuidados, riesgos e impactos de la COVID-19 y brindaron soporte psicológico gratuito a niños y adultos. Además, todos los asistentes recibieron kits compuestos por mascarillas, alcohol, dispensadores de alcohol y protectores faciales.

“Este programa nos permite reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades. Buscamos fortalecer el desarrollo sostenible en el país, con mayor responsabilidad y respeto”, comentó Adolfo Vera, presidente de SPM.

“Creciendo Juntos” es una de las diversas iniciativas que viene realizando el proyecto Ariana con el objetivo de generar impactos positivos en las comunidades aledañas y trabajar de manera articulada con las localidades para el desarrollo social y económico de las mismas.

El programa continuará hasta el mes de diciembre, informando a los ciudadanos de Carampoma y Marcapomacocha sobre temas de salud, educación y cultura, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: