Estás aquí
Portada > Actualidad > Covid-19 : Hombre dedicado a la venta de tamales se recupera luego de estar tres semanas en UCI

Covid-19 : Hombre dedicado a la venta de tamales se recupera luego de estar tres semanas en UCI

Lima.-. Feliciano es un hombre dedicado a la venta de tamales que ha conseguido superar la Covid-19, luego de permanecer más de tres semanas en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Emergencia Ate Vitarte. Tras librar una inmensa batalla, fue dado de alta y hoy ya se encuentra al lado de sus seres queridos.

Este padre de familia vive en Chosica e ingresó al nosocomio el 6 de abril, presentando síntomas como dolor de cabeza, fiebre alta e insomnio, cuadro médico que empeoró debido a la insuficiencia respiratoria y por el cual fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos y conectado a un ventilador mecánico.

En todo momento, este hombre asumió que contrajo la enfermedad durante la venta de sus productos. No obstante, gracias a la dedicación del equipo de profesionales de la salud del nosocomio y a su espíritu de lucha, pudo mejorar su estado de salud.

Hace unos días, dejó la ventilación mecánica al presentar avances en su recuperación y se le trasladó al área de hospitalización. Luego de permanecer en la sala de observaciones, fue dado de alta y logró retornar a su hogar, con sus hijos.

“Nunca olvidaré cuando uno de los médicos me dijo: ‘el virus es así, pero vas a sanar, Feliciano, pon de tu parte’. Eso y la fe que le tengo a Dios me dieron fuerza para estar aquí”, relató Feliciano al momento de agradecer al personal de salud que cuidó de él.

Antes de abandonar el nosocomio, este vendedor quiso despedirse de los pacientes que aún están hospitalizados solo para decirles: “Cuídense bastante, que la vida es una sola”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: