Estás aquí
Portada > Especiales > COVID – 19: 3 cábalas para proteger la salud en esta tercera ola

COVID – 19: 3 cábalas para proteger la salud en esta tercera ola

Ante el avance de la tercera ola y el incremento de contagiados por el covid-19 en el Perú por la presencia de la variante ómicron, ha generado que más niños y jóvenes padezcan de esta terrible enfermedad.

Pero a partir del 26 de enero cuando mercurio retro ingrese a capricornio hay que cuidar a nuestros adultos mayores, ya que ellos serán golpeados por la pandemia y ojo también a cuidarle los huesitos.

Por ello la astróloga y tarotista Sugey nos enseña en esta nota cómo realizar 3 cábalas para proteger la salud en esta tercera ola por el COVID -19:

Códigos sagrados:

Está cábala se realiza cantando los códigos sagrados, o números mágicos que expresan y mueven energías, se activan repitiéndolo 45 veces al día, es rapidísimo, te lleva 2 minutos hacerlo, y te abre las dimensiones de conexión con los ángeles, protegiéndote de las energías negativas y activando la energía de la protección del universo para ti. Códigos sagrados que te sugiero repetir 616 y 765 qué son para el sistema inmunológico.

Pañuelo blanco en la puerta:

Coges un pañuelo blanco, le viertes agua bendita, lo cuelgas en la manija de la puerta. Está cábala te ayudará a proteger tu hogar y toda tu familia.

Si no cuentas con un pañuelo puedes tomar una tiza blanca y pintar una línea gruesa en tú puerta principal.

Adicionalmente si deseas puedes rociar un poco de agua bendita en la madera de la puerta de tu casa.

Los Arcángeles:

El Arcángel Rafael es el protector de la salud y aquel que no las devuelve si es que ya estamos enfermos.

Coloca una vela verde quema mirra y órale pidiéndole para que evite que el virus ingrese en tú hogar o te dé a ti.

Si ya les dio y están enfermos solicítale la pronta recuperación.

Si deseas aprender más sobre rituales, lectura de cartas, carta astral entre otras cosas puedes comunicarte con Sugey al 992-848-247 o buscar a través de sus redes sociales como @sugeytarot en su Fanpage, Instagram y YouTube.

Top
A %d blogueros les gusta esto: