Estás aquí
Portada > Empresarial > Costeño Alimentos ingresa a nuevos segmentos, lanza línea de sazonadores para pop corn y nueva Harina de Arroz

Costeño Alimentos ingresa a nuevos segmentos, lanza línea de sazonadores para pop corn y nueva Harina de Arroz

Lima.- Con el objetivo de seguir brindando una variada oferta, que se ajuste a las distintas necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado, la empresa de consumo masivo Costeño Alimentos lanzó al mercado peruano su nueva línea de sazonadores para pop corn ‘Costeño Pops’ y su novedosa Harina de Arroz, ingresando así a dos nuevos segmentos.

En el caso de la línea de sazonadores, que fue lanzada bajo el concepto “Sabor de película para tu canchita en casa”, se trata de una mezcla en polvo que se agrega una vez que la canchita esté lista.

Los sazonadores ‘Costeño Pops’ estarán disponible en dos sabores: mantequilla y caramelo, y en dos formatos: sachet y frasco. El sabor mantequilla contará con presentaciones de 81 gramos (frasco) y de 10 gramos (sachet); mientras que, el sabor de caramelo estará disponible en frascos de 64 gramos.

“Con esta nueva línea de sazonadores, buscamos llevar el sabor de película a los hogares de todos los peruanos. Se trata de un producto fácil de preparar, que se agrega cuando la cancha está lista, y que ha sido pensado en aquellas personas a las que les gusta consumir el clásico pop corn en su casa como snack, o para ver películas o series con su pareja o su familia”, afirmó Jorge Alfaro, Gerente General de Costeño Alimentos.

Harina de Arroz Costeño

Por su parte, la nueva Harina de Arroz Costeño es la primera harina de arroz producida en el Perú de manera masiva. Con este producto, se busca romper la brecha de precio y de formato que normalmente se tiene respecto a este tipo de alternativas o sin gluten . El precio del producto, que vendrá en presentación de 1 kilo, estará dentro del rango de los valores de las harinas de trigo.

“Con esta nueva propuesta de producto, queremos llegar a todas aquellas personas que mantienen o buscan mantener un estilo de vida saludable a un bajo precio y con un alto valor nutritivo”, comentó Jorge Alfaro, Gerente General de Costeño Alimentos.

Este ingrediente permitirá a los peruanos preparar diversos platillos sin comprometer el sabor o el bolsillo. Con la Harina de Arroz, los consumidores podrán preparar desde frituras hasta postres y sopas ya que es una harina muy versátil.

“El desempeño del producto siempre fue excelente en todas las recetas que preparamos, nos sorprendió por su versatilidad y aporte de textura, pero además por resaltar el sabor de la comida”, menciona Andrew Gibbon, jefe del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Top
A %d blogueros les gusta esto: