Estás aquí
Portada > Empresarial > Cosapi ocupa el primer puesto en el Ranking Merco Talento 2022

Cosapi ocupa el primer puesto en el Ranking Merco Talento 2022

Lima.- La última edición del Ranking Merco Talento 2022, posicionó a Cosapi en el primer puesto en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú, gracias al compromiso y trabajo de cada uno de los colaboradores de la compañía.

Este reconocimiento, que obtiene Cosapi por quinto año consecutivo, es resultado de su constante búsqueda por mejorar día a día, ofrecerles la mejor experiencia a sus clientes y mantener el espíritu de equipo que los caracteriza. Para ello, se enfocan en proporcionar un ambiente laboral agradable, cercano a sus clientes y con una visión en el talento humano.

La empresa líder en el sector sostuvo que la clave para promover el talento es impulsar el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse dentro de la compañía, tanto de manera vertical como horizontal. Pensando en ello, motivan a su personal a certificarse en nuevas metodologías y tendencias a través de programas de incentivos y premios.

“Creemos que nuestros equipos son parte del futuro y queremos que estén listos para afrontarlo. Por eso, invertimos en que sigan aprendiendo, aumentando conocimientos y ganando nuevas experiencias” indicó Mónica Wong Loli – Gerente de Capital Humano.

Asimismo, se enfocaron en continuar mejorando a nivel de virtualidad, un reto que surgió a raíz de la pandemia del COVID-19 y que busca acercar a sus colaboradores, pese a la distancia física que los separa. Para ello, cuentan con metodologías ágiles puestas en práctica y su proyecto de reingeniería de procesos. Esto les permite mantener la calidad que les caracteriza, optimizar recursos y tener procesos más colaborativos, participando todos juntos como un gran equipo.

Con ello, Cosapi se muestra firme en vivir sus valores de liderazgo, integridad, espíritu de equipo e innovación y cumplir su propósito de construir confianza para transformar vidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: