Estás aquí
Portada > Empresarial > Cosapi inmobilaria obtiene por su segundo año consecutivo la certificación de calidad “Best place to live”

Cosapi inmobilaria obtiene por su segundo año consecutivo la certificación de calidad “Best place to live”

Lima.- Cosapi Inmobiliaria recibe por segundo año la acreditación “Best Place to Live”, reconocida por ser una certificación de calidad en el sector inmobiliario en toda América Latina.

Luego de realizar una evaluación sobre el nivel de satisfacción del cliente, la gestión de venta, la entrega del departamento y el servicio post venta en tres proyectos importantes como: Duplo, que cuenta con más de 350 departamentos construidos; Nesta, con más de 250 unidades y PRANA, que cuenta con 79 departamentos se decidió otorgar este reconocimiento a Cosapi.

Dicha certificación fue otorgada el 8 de septiembre a través de la 4ta ceremonia anual que se transmitió por las redes de la misma certificadora. “Es gratificante saber que todo el esfuerzo que estamos haciendo tiene un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros propietarios que deciden invertir en un departamento de calidad, respetando los plazos de entrega y, sobre todo, que se sienten a gusto en todo momento. Seguimos trabajando y mejorando para brindar un buen servicio”, comenta Daniel Fernández, Gerente General de Cosapi Inmobiliaria.

Fundada en el año 2014, Cosapi Inmobiliaria es la empresa promotora inmobiliaria de Cosapi S.A. Ha entregado más de 700 departamentos -Duplo, ubicado en Breña; Velia, en Lince; Nesta (Fase 1, 2 y 3), en Jesús María y Prana, en Pueblo Libre-; manteniendo en cartera más de 900 departamentos, en los distintos proyectos como Sente, en construcción, ubicado al frente del centro comercial La Rambla, en Breña; Nesta (Fase 4 y 5), ubicado frente al Campo de Marte, y Epiqe, que ha sido considerado el mejor proyecto inmobiliario de la avenida Manuel Olguín, en Santiago de Surco. Asimismo, Muvin, es el nuevo proyecto que se encuentra en preventa, en Lince.

Top
A %d blogueros les gusta esto: