Estás aquí
Portada > Empresarial > CORSA y Goodyear inauguran nuevo tecnillantas en Arequipa.

CORSA y Goodyear inauguran nuevo tecnillantas en Arequipa.

Arequipa.- CORSA, el taller especializado en alineamiento, balanceo y venta de llantas, inauguró un nuevo tecnillantas Goodyear en la ciudad de Arequipa, ubicado en Avenida Emmel 204, Yanahuara.

En este nuevo local de categoría premium, espera recibir a sus clientes para brindarles un servicio de calidad, utilizando tecnologías que permitan, junto a nuestro personal capacitado, ser una solución eficaz y confiable a clientes naturales y corporativos. Además, contará con un equipo técnico especializado en servicios de mecánica automotriz y lubricación.

Servicio especializado para flotas y maquinaria pesada
De igual manera, CORSA atiende a clientes corporativos que cuentan con flotas de autos y vans para establecer alianzas comerciales, convirtiéndose así en sus socios estratégicos, brindándoles alta calidad en productos y servicios donde nuestro principal objetivo es la reducción de costos y aumentar la eficiencia en la flota para los sectores agrícola, construcción, industria, minería, entre otros.

Portafolio completo de neumáticos Goodyear
Goodyear, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el sur del Perú con este nuevo tecnillantas, el cual ofrecerá el portafolio completo de neumáticos para autos, camionetas y maquinaria pesada. De igual forma, brindará los servicios de enllante y balanceo de neumáticos, garantizando la correcta instalación de los mismos.

“Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo a nivel nacional en mercados tan importantes como Arequipa, y sobre todo de la mano de socios estratégicos de gran envergadura como Goodyear. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir consolidando nuestra posición en el mercado y brindando el mejor servicio y portafolio a todos nuestros clientes como lo venimos haciendo” declaró Alfredo Rodríguez, presidente del Directorio de CORSA.

De esta forma, CORSA se suma a la red de distribución de neumáticos Goodyear, la más grande y profesional con más de 60 locales a nivel nacional y técnicos capacitados para que mantengan un alto estándar de calidad y especialización.

Top
A %d blogueros les gusta esto: