La ciudad de Valencia se iluminó con la presentación tan esperada de la talentosa artista Corina Smith con su tour » Triste Pero Siempre Mami» en la carpa » Wynwood Park » bajo la producción de la empresa con trayectoria «Veneventos» junto a sus excelentes productores Dimelo Magda y Faniella Lugo.

Desde tempranas horas sus seguidores ya estaban en los afueras de Wynwood Park preparándose con su mejores vestuarios entre fotos y videos hasta cantando sus temas entre amigos para disfrutar de un excelente show.

Aclamada por aplausos y gritos a la 10 pm salió la talentosa artista Corina Smith al escenario interpretando «Psicotica» e interactuando con el público carabobeño que la ha seguido desde el inicio de su carrera.

Fue un show increíble con una puesta en escena de dramatizaciones y baile donde mezcló temas » La difícil, Vip, Glock, Todo o Nada entre otras en cada letra presente el desamor y la motivación su puesta en escena hizo vibrar a la mayoría de adolescentes que se conectan con la artista.

Cabe destacar que Smith viene de una exitosa gira por Europa y Latinoamérica impregnando de su estilo musical a una generación y trascendiendo en el tiempo.

Fotografía: Karen Urrutia

@veneeventos_
@dimelomagda
@faniellalm_
@luandacaleca