Estás aquí
Portada > Actualidad > Convocan a influencers comprometidos con el medio ambiente para ser los próximos Reporteros Ambientales del Perú

Convocan a influencers comprometidos con el medio ambiente para ser los próximos Reporteros Ambientales del Perú

Lima.- Profonanpe, el fondo ambiental del Perú, lanzó la convocatoria para la nueva temporada de los Reporteros Ambientales del Perú (RAP), una propuesta digital de Profonanpe que busca visibilizar iniciativas que promueven la sostenibilidad ambiental en el Perú, a través de la experiencia vivencial de 5 influencers.

Los tres seleccionados se sumarán a Natalia Barrera, modelo y activista afroperuana; y las Traveleras, influencers de viajes, para hacer reportajes que muestren los desafíos ambientales que enfrenta nuestro país, así como las soluciones innovadoras que son impulsadas por Profonanpe y sus aliados en diferentes regiones.

Los reporteros ambientales viajarán por diferentes regiones del país costeados por Profonanpe y pasarán por un taller de formación que incluirá una guía básica para potenciar sus habilidades de comunicación audiovisual a través de móviles. Asimismo, reforzarán técnicas para el desarrollo de entrevistas y ejercicios teatrales para encontrar su estilo expresivo.

La primera temporada de Reporteros Ambientales del Perú (RAP) estuvo integrada por Waldir Maqque y Gian Marco Moreno, generadores de contenido de Cusco y Loreto, quienes participaron del video de convocatoria a esta nueva temporada, junto con Natalia Barrera y el reconocido actor Sebastián Rubio.

La convocatoria está dirigida a influencers y generadores de contenido de Instagram y TikTok con alcance en el Perú y estará abierta hasta el 31 de mayo. Los interesados en participar podrán hacerlo enviando un video, de máximo un minuto, a las cuentas de Facebook, Instagram o TikTok de Profonanpe. En el clip deberán contar quiénes son, el lugar de Perú en el que viven y por qué les gustaría ser la o el siguiente Reportero Ambiental del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: