Estás aquí
Portada > Empresarial > Converse celebra el mes de orgullo junto a las familias elegidas

Converse celebra el mes de orgullo junto a las familias elegidas

Lima.- Continuando su propósito de impulsar las voces de distintos jóvenes y apoyo constante a diversos colectivos, Converse comparte la historia de miembros de la comunidad LGBTQIA+ bajo el concepto de la «Familia elegida”. Se trata de familias no biológicas cuyos integrantes se encontraron durante su viaje hacia el Orgullo, estableciendo vínculos profundos de amor, comprensión y empatía.

De esta forma, la “Familia elegida” simboliza un espacio de apoyo y escape, motivado por la emoción de encontrar en el camino a personas con experiencias compartidas, independientemente de su origen, cultura, edad, etnia, etc. Todo esto en un sentido de hogar y pertenencia, al no encontrar un espacio seguro y tolerante con su familia biológica.

Este año, el Pride Parade se celebra este sábado 25, fecha que servirá como espacio para el reencuentro de muchas familias elegidas después de un largo tiempo, demostrando todo el amor que la comunidad LGBTQIA+ comparte al mundo. Dentro de los integrantes de la comunidad Converse All Stars: Ana Lucía Guerrero, Antay Vargas, Sebastian Alanya,Camila del Carmen, Gerardo Rojas y Giancarlo Rivera, participarán de forma activa en esta marcha, celebrando estos reencuentros con retratos de las Familias Elegidas que asistan donde puedan expresar mensajes que quieran compartir con la comunidad, recordándonos que a pesar que cada uno es diferente, siempre podemos unirnos con amor.

En línea con ello, Converse estrena su colección Pride 2022 reafirmando su compromiso por una mayor inclusión, más representación y más autoexpresión; que simboliza la unión de los muchos grupos que representan a la comunidad LGBTQIA+ y sus familias elegidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: