Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Conversatorio sobre exposición Ficciones: Cartografías de una ciudad de Alexandre Cornet

Conversatorio sobre exposición Ficciones: Cartografías de una ciudad de Alexandre Cornet

Lima.- La Alianza Francesa de Lima, presenta este jueves 29 de abril un conversatorio sobre la exposición Ficciones: Cartografías de una ciudad, una exposición individual del artista francés residente en Lima Alexandre Cornet, curada por Diana Guarderas, que nos muestra una visión personal en donde lo ancestral es parte de lo esencial de la cotidianidad de la ciudad, en su imaginario, Lima es una ciudad caótica regida por la esencia de los apus y el misticismo de nuestra historia.

El conversatorio contará con la participación del artista francés además de la curadora Diana Guarderas bajo la moderación de la directora cultural de la Alianza Francesa, Karin Elmore y en donde se hablará sobre las obras en exposición además de inicios, obras y técnicas utilizadas por el artista. 

El trabajo de Alexandre Cornet se caracteriza por tener un trazo delicado y gráficas complejas que crean piezas minuciosas y elaboradas al milímetro, sus formatos suelen ser variados, desde ilustraciones en tamaños medianos, pinturas de grandes dimensiones que involucran técnicas y ejecuciones derivadas del graffiti, y esculturas de ensamblajes de diseños de máscaras realizadas en metal, grabadas con detalles que asemejan circuitos e iconografía mística.

El conversatorio es de ingreso libre este jueves 29 de abril a las 7 p.m. transmitido a través del Facebook Live de la Alianza Francesa de Lima. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: