Estás aquí
Portada > Actualidad > Consultorio Dental El Sol lanza su campaña “Sonrisa para todos Peru”

Consultorio Dental El Sol lanza su campaña “Sonrisa para todos Peru”

Lima.-. Consultorio Dental El Sol lanza su campaña “Sonrisa para todos Perú”, esta campaña es una iniciativa de su director Sebastián Salazar Lara, apoyado por diversas instituciones, un grupo de artistas y deportistas referentes. La misma que busca bajo una modalidad económica y poder realizar el sueño de muchas personas que buscan poder sentirse bien a plenitud.

Esta campaña viene siendo desarrollada en diversos puntos de la capital y se busca ir creciendo y dejando sonrisas duraderas por diversos distritos y pueblos de nuestro país. Se requiere seguir continuando con este tipo de iniciativas como lo comenta el manager del centro dental y de esta campaña el reconocido publicista Alexander Portocarrero Botton.

Asimismo, se viene realizando alianzas estratégicas con fundaciones, asociaciones, festivales, escuelas deportivas y educativas para fomentar proyectos sociales sostenibles. Donde involucre diversos rubros en un calendario de actividades sociales, como es el caso de “Sonrisa para todos Perú”

El cantante Javier Lobaton se sumó a esta campaña y fomentará desde sus presentaciones promoción y difusión para la misma.

Cualquier información sobre las campañas y promociones espaciales para las misma llamar al ☎️(01) 016990953 📲 938512915 búsquenos en Facebook como Consultorio Dental El Sol.

Tu caso social puedes enviarnos a sonrisaparatodoperu@gmail.com

Un por un Perú con buenas Raíces.

Top
A %d blogueros les gusta esto: