Estás aquí
Portada > Empresarial > Consejos para mantener tu aire acondicionado durante el invierno

Consejos para mantener tu aire acondicionado durante el invierno

Lima, Perú.-. Con la llegada del invierno deseamos protegernos del efecto de las bajas temperaturas en nuestro cuerpo ya sea con ropa más abrigadora, consumiendo bebidas más calientes, entre otras alternativas para contrarrestar el frio incluso cuando y más aún si nos encontramos en casa por la actual cuarentena. ¿Y un aire acondicionado puede ser de utilidad en esta estación del año? Daikin, un líder mundial en climatización te dice que sí, pues con los equipos de frio-calor es posible no solo tener el clima ideal sino también mantener la calidad del aire en cada ambiente que deseamos todo el año.

A continuación conoce algunas de las ventajas de tener un producto de climatización: 

  • Tener la temperatura ideal: Debido a que nos encontramos la mayor parte del día, desarrollando actividades como trabajo remoto, asistiendo a los niños en sus clases o compartiendo ratos de ocio, necesitamos tener la temperatura ideal que oscila entre el 19 y el 21ºC y que te va a permitir realizar todas estas tareas en el día.
  • Asegurar un buen descanso: Se conoce que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo por lo que las horas de sueño ayuda a que nuestro cerebro y organismo se mantengan en equilibrio para tener una vida saludable. Un dormitorio óptimo debe mantener una temperatura standard que ofrezca confort térmico para dormir plácidamente y al despertar empieces el día renovado y con mucha energía.
  • Ahorro de energía: la tecnología inverter de Daikin genera un menor consumo con lo cual se puede lograr un 30% de ahorro de energía a diferencia de otras tecnologías tradicionales. Por ello, puedes tener una mejor calidad de aire, pagando un menor costo.
Top
A %d blogueros les gusta esto: