Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Consejos para cuidar nuestra piel durante viajes de Fiestas Patrias

Consejos para cuidar nuestra piel durante viajes de Fiestas Patrias

Lima.-. Es en esta época central del año, mes patrio, que muchas personas buscan destinos fuera de sus ciudades habituales para salir de la rutina; sin embargo, el cuidado de la piel del rostro y cuerpo debe mantenerse, sobre todo, al cambiar de clima, temperatura y exposición solar.

Por ello Karen Bustamante, T- Coach Antienvejecimiento de Teoma, brinda algunos tips para tener en cuenta si planeas viajar por fiestas patrias:

1.- Llevar un kit de limpieza facial con 3 pasos: recuerda siempre limpiar, tonificar y humectar tu rostro. Este tipo de productos cuentan con ingredientes que protegerán tu piel de factores externos que ocasionan envejecimiento o impactan negativamente en ella.

2.- En cuanto a los tratamientos para el rostro, existen cremas para cada necesidad, por ejemplo, para lograr reducir notablemente las pigmentaciones producidas por el sol, para una reparación de la piel, para dejarla con mayor tono, firmeza y elasticidad, y otras que relajan las líneas de expresión para una apariencia más fresca y lozana.

3.- Así como cuidamos nuestra piel del rostro también debemos prestar el mismo cuidado a la piel del resto del cuerpo. Es muy importante mantener su firmeza y elasticidad, por ello es esencial hidratarla.

4.- Se recomienda exfoliar la piel del cuerpo 1 a 2 veces por semana, esto permitirá eliminar las células muertas de la piel para que se mantenga más oxigenada y que las cremas corporales penetren mejor.

Disfrutemos estas vacaciones, seguros, sanos y felices de haber nacido en este hermoso país.

¡Felices Fiestas Patrias!

Top
A %d blogueros les gusta esto: