Estás aquí
Portada > Tecnología > Consejos de Xerox para crear ambientes de oficinas inteligentes

Consejos de Xerox para crear ambientes de oficinas inteligentes

La realidad ha superado la ficción y las interacciones entre dispositivos móviles han sobrepasado a los humanos. Actualmente, existen más de 10.41 billones de interacciones entre herramientas tecnológicas, en contraste con los 7.89 billones de habitantes en el mundo, según la firma de análisis de datos Statista. Por lo cual, se puede afirmar que las máquinas han sobrepasado la capacidad interactiva entre los humanos.

“Nuestro compromiso es proveer las soluciones y herramientas necesarias para ofrecer los mejores resultados en el ambiente laboral. Las investigaciones en Xerox han mostrado que los cuatro pilares de la optimización de tareas en las oficinas son la Seguridad, Cloud, Analytics y Digitalización”, comenta Ricardo Karbage, Director General de Xerox Brasil.

Es el momento de aprovechar esta nueva realidad tecnológica, con las herramientas y soluciones de Xerox es posible transformar la oficina o los espacios de trabajo en estaciones inteligentes con estos sencillo consejos:

Proteger la información de ciberataques. Así como la cantidad de herramientas tecnológicas utilizadas en las oficinas ha ido en aumento, también la vulnerabilidad de ciberataques o robos masivos de la información. Por lo cual, Xerox se concentra en prevenir, detectar y proteger con Intelligent Workplace Services, un sistema que protege puntos clave en cuanto a vulnerabilidad.

Acceder a bibliotecas de Apps que permiten interactuar con colaboradores. La conectividad de los dispositivos inteligentes ha supuesto una transformación en los ambientes de trabajo desde la comunicación inmediata hasta la optimización de tareas en la oficina. Asimismo, la cantidad de datos por almacenar y formas de organizarla han derivado en la administración de datos en diversas plataformas, como ConnectKey Apps de Xerox, es una galería de soluciones para conectar con los trabajadores.

Utilizar proveedores de estudios métricos para la adaptación al cambio y la renovación de estrategias laborales. Incluir estudios, procesos y análisis de datos para identificar partes que pudieran ser reemplazadas por soluciones digitales.

Simplificar, guardar y escalar con Cloud Solutions todos los archivos para colaborar con compañeros en tiempo real. Estos servicios flexibles logran respaldar el trabajo de todo el equipo para poder utilizarlo en ambientes públicos, privados e híbridos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: