Estás aquí
Portada > Actualidad > ConsaludPerú salva a Violeta Ferreyros de perder la vista

ConsaludPerú salva a Violeta Ferreyros de perder la vista

Lima.- La recordada conductora de Trampolín a la Fama, Violeta Ferreyros, puede ver la vida con optimismo nuevamente ya que gracias al programa ConsaludPerú “Medicina que hace milagros” pudo operarse de manera oportuna de las cataratas que la aquejaban.

Ella se encontraba sumamente afectada por su situación ya que corría el riesgo de perder la visión; su salud emocional estaba mermada pero gracias a la intervención oportuna del espacio conducido del comunicador Daniel Bueno ahora sonríe otra vez.

«Agradezco con todo mi corazón al conductor Daniel Bueno que me trató de maravilla y me da la oportunidad de estar mejor «, expresó el símbolo de la televisión nacional. Ella recibió una visita sorpresa, con mariachis, flores y el anuncio de un chequeo médico general.

“Le hicimos a Violeta un seguimiento con cámaras escondidas para conocer su situación. Ella es un ícono de la televisión y se merece nuestra ayuda”, expresó Daniel Bueno. Con saludPerú va todos los sábados a las 10:30 a.m. por Panamericana Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: