Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce todo sobre el Claro MasGamers 2019

Conoce todo sobre el Claro MasGamers 2019

Lima.-. Quedan pocos días para que la feria de videojuegos y tecnología más grande del país vuelva a abrir sus puertas para recibir a miles de personas, quienes asistirán al MasGamers Festival 2019. Conoce el precio de las entradas, invitados especiales, torneos y demás en esta nota.

Los organizadores del MasGamers Festival 2019 prometen que grandes y chicos podrán divertirse en este importante evento que se desarrollará durante tres días, ya que contará con juegos retro para que los asistentes puedan disfrutarlo en familia con un impresionante premio.

Al igual que las anteriores ediciones, este nuevo festival de videojuegos y tecnología contará con un concurso de cosplay, en el que padres e hijos y amigos podrán competir en las categorías individual, grupal y kids.

Este importante evento de videojuegos y tecnología del país se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú durante tres días, 23,24 y 25 de agosto.

Las entradas al MasGamers Festival 2019 ya están a la venta. Además, tenemos una excelente noticia para ti, pues podrás adquirir los tickets para asistir al evento con increíbles ofertas en Cuponidad.

A continuación, te dejamos los precios:

Opción 1:
S/25 por 01 entrada para el Día Viernes 23 de Agosto.

Opción 2:
S/35 por 01 entrada para el Día Sábado 24 de Agosto.

Opción 3:
S/35 por 01 entrada para el Día Domingo 25 de Agosto.

Opción 4:
S/90 por 01 entrada para los días Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Agosto.

Recordarás tu infancia. Pues los organizadores del Evento quieren apelar a la nostalgia de muchos asistentes y han logrado que Daniel Pesina, actor original de Johnny Cage, Sub Zero, Scorpio y demás personajes de Mortal Kombat esté presente en el MasGamers Festival 2019.

Pero eso no es todo, ya que también aprenderás mucho acerca de la musicalización en los videojuegos, pues el evento contará con la presencia de Cris Velasco, compositor de los soundstracks para God of War, Overwatch, Starcraft, Mass Effect, Resident Evil, Fortnite, Bloodborne, entre otros títulos.

También habrá competitivo en el festival. Pues podrás presenciar torneos de Dota 2; cuyo equipo ganador se llevará 2000 soles; League of Legends, Super Smash Bros. Ultimate, Mortal Kombat 11, PES 2019, Fortnite, entre otros.

Además, podrás participar con tus amigos en un torneo de Top Gear, Super Smash Bros, Crash Team Racing Nitro Fueled, Street Fighter, y más. Además, el ganador de cada competencia se llevará una Super Nintendo Classic Edition para que puedas disfrutar de los videojuegos retro de la gran N.

Como mencionamos en anteriores párrafos, MasGamers Festival quiere apelar a la nostalgia y contará con el mando de NES más grande de todos, el cual es completamente funcional y podrás jugar los videojuegos de esta recordad consola con este gigantesco periférico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: