Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce que actividades puedes realizar por el Día del padre

Conoce que actividades puedes realizar por el Día del padre

Lima, Perú.-. Este año ha sido tan singular que de seguro se convertirá en tema de estudio en el futuro. Por eso hasta el tan esperado Día de los Padres deberá tener su propia esencia. Piensa cuál de estas categorías le gustaría a papá y ¡manos a la obra!

Si hubiera sido chef, seguro hubiera triunfado

Invítalo a cocinar. Y, si vamos a retarlo, que sea una receta especial, tal vez una Moussaka. Entonces, arma un kit de regalo que contenga un súper delantal con un diseño personalizado (¿qué tal “El mejor cocinero del mundo”?), una caja con los ingredientes que usará, y su laptop soñada, para trabajar en casa, navegar por la web, hablar con los amigos y familia… y ver un tutorial mientras intenta por primera vez esta lasaña con capas de berenjenas. ¿Por qué hacerlo aburrido si puede ser el mejor día para disfrutar en casa?

De fotógrafo no hay nadie mejor

No es un fotógrafo profesional, pero ya perdimos la cuenta de las horas que ha invertido viendo tutoriales de fotografía. ¿Su mejor kit? Un libro de fotografía que sabemos que quiere y un chaleco de fotógrafo (créenos que se lo pondrá hasta para regar las matas). Si vas a tirar la casa por la ventana, entonces Acer te recomienda su serie Aspire, donde podrá ver y editar sus fotos con total libertad. Convertir el domingo de padres en una sesión de fotos familiar no parece mala idea.

¿Quién dijo que papá no puede ser un gamer?

Ha crecido, tenido hijos, pero hay cosas que jamás nos abandonan. Si papá sigue siendo un fanático de los videojuegos, su kit es demasiado fácil de armar. De un lado la Nitro 5 de Acer, un equipo que lo hará saltar de la felicidad; del otro, un t-shirt y una taza para el café que revelen su pasión (¿qué tal “Yo soy un papá gamer”?). ¡Pasar el domingo frente a la pantalla jugando en familia puede ser muy divertido!

La emoción de viajar

Por ahora no podremos llevarlo de viaje, pero hay libros que lo transportarán. Hay una joya, Conde Nast Traveler: 25 Years of Photography, que lo llevarán a los parajes más maravillosos. Pero, si conoces ese lugar al que sueña ir, hay miles de grandes opciones si de guías de viaje se trata. Hazlo acompañar de un mapamundi gigante, que pueda poner en la pared de su oficina o cuarto y en el ya hayas señalado los lugares que conoce. Déjale algunos pines rojos adicionales para que señale los lugares a los que quiere ir.. ¡y a los que irán juntos!

Top
A %d blogueros les gusta esto: