Estás aquí
Portada > Tecnología > Conoce los servicios a distancia que Samsung ofrece a sus clientes

Conoce los servicios a distancia que Samsung ofrece a sus clientes

Lima, Perú.- Estar en casa se ha convertido en una medida de seguridad muy importante debido al contexto actual que vivimos. Así como el estilo de vida de los usuarios y sus necesidades han cambiado, Samsung también adaptó sus principales servicios de atención al cliente a esta nueva coyuntura, con el fin de seguir brindar el mejor servicio.

A continuación, te mostramos algunos de los servicios que pueden ser de gran utilidad de acuerdo a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda con tu celular?
Los teléfonos móviles se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento, pero también son una gran herramienta para el trabajo y los estudios. Por esta razón, si necesitas enviar a servicio tu equipo, no te preocupes, Samsung te ofrece el servicio “Puerta a Puerta”, a través del cual, se recogerá tu equipo, se reparará y te lo entregarán en casa.

Si tienes un dispositivo móvil de la serie Galaxy S o Note, como los nuevos Galaxy S21 o Note20, puedes hacer uso de este servicio. Solo tienes que marcar el 0-800-777-08 y un especialista se encargará de tu caso.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre tu equipo?
En caso necesites conocer algo más sobre el funcionamiento de tu televisor o tienes dudas sobre el funcionamiento de tu nuevo smartphone, ¡descuida! Samsung te ofrece tres distintos canales de atención al cliente a los que puedes acceder desde la comodidad de tu hogar.

Chat en vivo: El chat online está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma, podrás contactar a un experto que resolverá tus dudas lo más rápido posible.

Servicio remoto: Esta asesoría en línea y servicio remoto permite a técnicos altamente capacitados ng, acceder y controlar de forma remota tu Smartphone Galaxy o Smart TV Samsung para ayudarte a solucionar inconvenientes con tus equipos. Este servicio está disponible de lunes a domingo desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.

Samsung Members: Este servicio te ofrece contenido exclusivo, con soporte permanente para que aprendas a aprovechar tus productos Samsung al máximo; además de obtener consejos de expertos y noticias. Puedes descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones Play Store.

¿Necesitas asistencia con algún electrodoméstico?
Si necesitas asistencia para tu lavadora o refrigeradora, ¡no te preocupes! Puedes pedir el servicio de reparación a domicilio, a través del cual un especialista de Samsung se acercará a tu hogar cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

¿No sabes cómo instalar tu nuevo electrodoméstico?
Ya sea que lo hayas comprado directamente en la tienda online de Samsung o en cualquier otro retail autorizado, Samsung brinda el servicio de instalación gratuita o el servicio de asistencia remota para instalación, mediante el cual un especialista podrá guiarte para que tú mismo lo instales.

Si tienes alguna otra consulta sobre el funcionamiento de tus productos Samsung, contáctate con un especialista a través del WhatsApp corporativo 932 760 761, donde los ejecutivos de la marca podrán atenderte y derivarte al canal adecuado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: